Jump to content

Problema pantalla notebook


Recommended Posts

Prueba encender el equipo y cuando se te vaya a gris, espera unos cinco minutos sin hacer nada, luego lo apagas desde el botón de encendido y lo vuelves a encender para que el sistema restaure la configuración original.

 

Si el problema aún continua recurre a servicio técnico.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno, creo que llegue tarde, pero para aclarar un poco. Ésto puede ser la retroalimentación (backlight) o cable flex, no puede ser inversor, por que ésto equipo no necesitan mayor conversión de energía. De ahí que las baterías ahora duran más.

 

¿Por qué retroalimentación? pues bien, la pantalla tiene una distribución de LED, que iluminan.

 

¿Por qué el cable flex? es el cable que conecta la pantalla con placa madre, este esta compuesto por filamentos, los cuales suben por lado de las bisagras y muchas veces, por el uso (subir y bajar pantalla), se desgastan y se cortan. ¿Han cortado alguna vez un alambre, moviendo y moviendo, hasta que se caliente? es algo así.

 

Voy a poner en rojo.... NO REPARAR LOS FILAMENTOS CON CUALQUIER CABLES QUE ENCUENTREN. DE USAR UNO MAS GRUESO O DELGADO, LA PASARÁ EL IMPULSO NECESARIO Y SE GENERARÁ PROBLEMAS.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Volvio a surgir el mismo problema :( :( Creen que con el calor que tenia antes, se haya dañado el chip de video? Ahora estoy navegando o leyendo algo, y empieza a pestañear la pantalla (tengo el ventilador encendido y todo) La temperatura de CPU (segun un programa que trae toshiba) dice que es de un 42%

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...