Jump to content

Problema pantalla notebook


Recommended Posts

Hola!

Hace muy poco, tal vez dos dias como maximo, la pantalla de mi notebook Toshiba Satellite C845-SP4334SL http://latin.toshiba.com/computadoras/laptops/satellite/c840/c845-sp4334sl/ empieza a pestañar. No se apaga por completo, la pantalla queda como si no tuviera NADA de brillo, apenas se logra distinguir lo que estoy viendo y despues vuelve a la normalidad. A veces dura maximo 7 segundos aprox, y vuelve a la normalidad. O pestañea hartas veces rapidamente.

 

Que puede ser? No he cambiado nada en mi notebook, todo como siempre.

 

Ayuda por favor

Link to comment
Share on other sites

Podría ser problema de driver, pantalla o flex.

Prueba desinstalando el driver de video e instalandolo nuevamente. Para deinstalar por completo el driver utiliza el Display Driver Uninstaller, después instalas nuevamente el driver.

http://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html

 

Si el problema persiste, podría ser pantalla, flex o problemas de conexión entre ambos.

Link to comment
Share on other sites

PArece que es la conexion, los cables de la pantalle, porque la muevo o le doy unos golpecitos y se prende nuevamente jaja.

Sera muy dificil arreglarlo?

Si sabes como, sería simple.

Pero sino, mejor que no metas mano y que te lo revise alguien que sepa.

Link to comment
Share on other sites

Un inversor es una plaquita que te invierte la corriente, es decir, transforma la corriente continua a corriente alterna para que llegue la energia necesaria a los tubos de luz de la pantalla, permitiendo ver con claridad la imagen gracias al brillo producido por esos tubos (espero tener buena memoria XD)

Se encuentra debajo de la pantalla, donde estan las letras toshiba en la carcasa que cubre las orillas del monitor.

Puedes encontrarlos de 2da mano, nuevos es algo mas complicado pero es posible encargarlo afuera o bien algun tecnico aqui en la pag puede tener alguno a disposicion.

inverter%20Dell%20studio%201535.jpg

Edited by Nagash
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...