Jump to content

Tema para tesis Ing civil Informatica, ideas?


Recommended Posts

Hola, necesito un tema de tesis para Ing Civil Informatica, pero no se me ocurre ninguno, lo que he buscando en internet no me tinca mucho se ven complejos, la idea es que sea algo entretenido, con buena biblio y no dificil, si al final es pa sacar la carrera noma.

 

Que temas recomiendan??

 

Gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

:facepalm:

 

 

pero como chucha :facepalm:

 

 

wn he visto carritos de completos y sopaipillas con más ingenio e ímpetu que tú... ¿como chucha llegaste hasta último año con ese pensamiento???? ¿como chucha vai a desempeñarte como ingeniero con una cabeza tan mediocre???

 

los insultos no son gratuitos, analicemos lo que escribiste:

 

Hola, necesito un tema de tesis para Ing Civil Informatica, pero no se me ocurre ninguno, lo que he buscando en internet no me tinca mucho se ven complejos, la idea es que sea algo entretenido, con buena biblio y no dificil, si al final es pa sacar la carrera noma.

Que temas recomiendan??

Veamos... escribiste sin tilde ''informática'' wn, hasta un panadero sabe escribir pan wn, como tanto :facepalm:

''lo que he buscando'' la misma wea

''se ven complejos'' chucha, encontrai la wea lista y la encontrai compleja, wn, deja la paja, te tiene cagao

''con buena biblio y no difícil'' ¿cachai la incongruencia ahí???

''si al final es pa sacar la carrera no mas'' .la guinda de la torta csm!!!

pero veamos... estoy aquí para darte un consejo...

Yo que tu hago una tesis sobre como buscar pega sentado frente al computador en la comodidad de tu casa, porque estoy seguro que vai a estar varios años en eso...

PS: Y después se quejan que hay muchos profesionales cesantes :facepalm:

Link to comment
Share on other sites

Una tesis sobre creación de memes en Paint...nunca falla man :notonto:

 

 

PS: Wn ha bajado el nivel más que la chucha....yo me doy cuenta cuando llegan practicantes a la pega...wn no cachan ni una wea man :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...