Jump to content

ayuda con software para grabar dvd


pesadilla3punto0

Recommended Posts

Estimados, tengo problemas con nero, aparece y desaparece el grabador (por problemas en el registro) a veces le dan las mañas y dice que los discos graban a 4x cuando quiero grabar a 8 o viceversa, hoy en particular me da un mensaje de error de lectura y he perdido 5 discos dvd9, lo cual es imposible, desfragmento el disco día por medio, hace unos días formateé el disco a bajo nivel y ya cambié el grabador (con el consiguiente problema típico de drivers en w7) el disco duro no tiene problemas.

 

Se que el nero da problemas de ese tipo, pero su interfaz de nero express me es sumamente agradable por su sencillez.

 

 

mi duda es:

 

¿que software es similar a nero pero sin sus inconvenientes?

Link to comment
Share on other sites

El que es similar en Interfaz es el UltraISO, no es tan lindo, pero es facil de entender.

 

A mi gusto personal el mejor grabador es el ImgBurn, nunca me ha dado ningun problema esa wea, pero la interfaz es horrible y tiene un montón de opciones.

Link to comment
Share on other sites

El que es similar en Interfaz es el UltraISO, no es tan lindo, pero es facil de entender.

 

A mi gusto personal el mejor grabador es el ImgBurn, nunca me ha dado ningun problema esa wea, pero la interfaz es horrible y tiene un montón de opciones.

 

+1 , ese programa es bien util , pruebalo , al principio es enredado , pero es cosa de costumbre

Link to comment
Share on other sites

 

El que es similar en Interfaz es el UltraISO, no es tan lindo, pero es facil de entender.

 

A mi gusto personal el mejor grabador es el ImgBurn, nunca me ha dado ningun problema esa wea, pero la interfaz es horrible y tiene un montón de opciones.

 

+1 , ese programa es bien util , pruebalo , al principio es enredado , pero es cosa de costumbre

 

De hecho, encontré más sencillo el imgburn, anoche quemé un disco y no tuve inconvenientes

Edited by pesadilla3punto0
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...