Jump to content

ayuda con mouse y w7


pesadilla3punto0

Recommended Posts

Estimados, rara vez he pedido ayuda en este sector del foro ya que me gusta solucionar yo mismo todos los problemas, pero ya no me queda otra opción he intentado todo y sólo se me ocurre pedir ayuda a quiénes saben más que yo.

 

Hoy 1 de Enero del 2015 amanecí y me dispuse a conectar mis 4 notebook para prepararme para un mini tarreo que haríamos en mi casa, pero plop! en mis 4 notebooks no funciona ninguno de mis 5 mouses, al conectar, al principio los punteros se ralentizaban o se volvían locos pero ahora simplemente me aparece la notificación de no se pudo instalar el driver de este dispositivo, al testear noté que uno de ellos lograba reconocer el mouse pero al conectar el mouse en otro equipo, se volvían loscos los dos y se escuchaba el sonido de cuando se desconecta y se vuelve a conectar el usb una y otra vez, por esto supuse que sería un troyano, por lo que procedí a desenchufar el router y correr 2 anti virus a cada equipo, para sorpresa mía el avast detectó entre 1 a 8 virus por equipo y el malwarebytes encontró al rededor de 300 virus por equipo.

 

luego de esto desinstalé los drivers de los mouse en todos los equipos y volví a conectar y nada... siguen igual, como no me quedaba otra opción decidí respaldar el note en el que tenía menos información y formatee el disco duro y volví a instalar w7 desde 0, nuevamente plop! no funciona ningún mouse, tomé el mismo mouse que probé en ese equipo y fuí a la casa de mi vecino y funcionó sin ningún problema.

 

busqué por algún problema similar en google y he probado todas las formas posibles que encontré y nada.

 

según yo no es un problema de drivers o de hardware (probé conectar el celular y lo detecta sin problemas) es únicamente con los mouse.

 

el touchpad funciona bien, pero no imagino como podría jugar sin mouse!!!

 

 

¿alguna idea de que puedo hacer?

Edited by pesadilla3punto0
Link to comment
Share on other sites

Entonces no se borraron. El Avast es ahí no mas igual. Yo prefiero el AVG o incluso el Avira. Podríai ver si podis bajarlo e instalarlo y que se actualice y después volver a hacer lo mismo.

 

Claramente hay algún tipo de problema con Avast!, acá en mi casa en los 2 equipos que hay uso Bitdefender, y a mis hermanos les tengo el Avira y ninguno me ha llamado para decirme que tiene algún tipo de problema.

Link to comment
Share on other sites

Bien, ya descubrí lo que fue, un juego bajado de identi, tenia una variación de un troyano que se mueve por la red, es un virus que al parecer se integra a windows y no hay anti virus que lo detenga http://www.redeszone.net/2012/11/03/windows-aparece-un-virus-que-afecta-al-funcionamiento-del-raton/hasta ahora había cambiado prácticamente todos los drivers ocacionando un sin fin de errores

 

¿la solución? formatear a bajo nivel e instalar windows desde 0, buscar drivers y asdf

 

 

PS: El Avira no lo he probado, pero con el avg no he tenido buenos resultados, según esta web el mejor es vipre, aunque ya he probado el nod y funciona bien en su versión pagada :mmm:

 

 

 

PS2: los equipos basados en 32bit tuvieron mayores problemas que los de 64.

Edited by pesadilla3punto0
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...