Jump to content
Sign in to follow this  
Crusha

Receptores Satelitales Az Fox y Dongles Zbox X1/Zlink K1 9.0

Recommended Posts

Esta la caga con el server 2, esperemos que cuando vuelva sea más estable...menos mal q tengo otro deco aza s1005 y viendo al arsenal liso liso

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Amigos alguien sabe como cargar la lista de canales IPTV al receptor AzFox Z5 o el que es lo mismo TopFree Z5 ??

Solo encontré info para otras marcas, intente hacerlo así: en un archivo .txt poner nombre url pero no me funciona.

Alguien sabre el formato correcto para hacer la carga?

En iks funcionando perfecto n11 plus y n10s, incluso abriendo cmd hd, pero aún con mucho freez

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Amigos, según elRasa la muerte definitiva AzCaja y su server habría generado la caida de Azzorro, Azclase, Azsatélite y ProCaja lo que deja un horizonte muy negro para estos equipos. Al parecer habrá que esperar mucho mucho tiempo.

Fuente.

no le creo niuna a ese wn... ademas si fuera asi el iks tambien estubiera caido y el zlink funciona bien igual con sus caidas pero nada tan terrible

Amigos soy novato en esto, en mi z2s lo puse a iks por lan ya que por sks esta off, Service Setup, IKS Service Mode, botón rojo reinicio.. al prende no se ve los canales, hice algo mal o por iks no funciona por el momento? Gracias.

hay algunos z2s que no funciona el iks por cable lan solo por wifi

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...