Jump to content

Quiero renovar mi T.de video pero necesito consejos expertos


Recommended Posts

Hola. Hace tiempo armé este PC gracias a las sugerencias de este foro, así que muchas gracias por eso :P. Esta vez quiero renovar la t.de video pero tengo la GRAN DUDA de si será necesario cambiar más piezas o con una nueva t. de vídeo está bien. Mi pc es el siguiente:

 

VGA: AMD Radeon HD7970 Sapphire dual-x

 

CPU: I5 3570K Ivy Bridge

 

Ram: 8GB CORSAIR Vengeance

 

Motherboard : ASUS P8Z77-M (Intel, DDR3 Dual Channel, 1 x PCIe 3.0, 2 x PCIe 2.0, 2 x USB 3.0, 4 x USB 2.0) (http://www.amazon.es/ASUS-P8Z77-M-Placa-Intel-Channel/dp/B007NYXZBW)

 

PSU: 900W Antec

 

Ninguna de las piezas me ha dado problemas de funcionamiento, pero igual algunos juegos ya me está costando moverlos al máximo, así que quiero aprovechar que aun le puedo sacar algo vendiendo la 7970.

 

La T de video que pienso comprar es la MSI GTX 970 (GAMING 4G GeForce GTX 970 4GB 256-Bit GDDR5 HDCP Ready SLI Support G-SYNC Support)

 

http://ttchile.cl/producto.php?i=14481

 

o tal vez otra si me sugieren una mejor (aunque depende de cuan bien venda la 7970).

 

Gracias de antemano, me quedo atento a las sugerencias.

 

Link to comment
Share on other sites

lo ideal seria la gtx 970, es la mejor tarjeta precio/rendimiento que hay y para que hablar de rendimiento/consumo en donde deja atras a todas las otras vgas del mercado, si bien cuesta 300k su rendimiento esta sobre la gtx 780 y un poco por debajo de la gtx 780ti peleandole en algunos juegos la cual duplica el precio de la gtx 970 y es superior a la r9 290/290x que son las insignias monogpu de amd. Para que hablar de su consumo que con una fuente de 500w o un poco menos la levantas sin problemas, si puedes ir por ella hazlo porque es una gran tarjeta y te movera todo en ultra a 1080p y a 2,5k a muy buenos fps, incluso te aguanta algunos a 4k a graficos decentes, con el tiempo si te empieza a pasar lo que te pasa con tu actual vga (lo cual pasara en mucho tiempo mas) puedes comprar otra y hacer un sli o hacerle oc ya que aguantan bastante oc y asi superar el rendimiento de la gtx 980, aparte tu fuente te da de sobra para un sli y oc a la vga y cpu cuando lo necesites. No se que fuente tendras pero el saber que es antec y de 900 ya se sabe que es de calidad, hace tiempo que no veo antec de tanta potencia en chile.

Link to comment
Share on other sites

lo ideal seria la gtx 970, es la mejor tarjeta precio/rendimiento que hay y para que hablar de rendimiento/consumo en donde deja atras a todas las otras vgas del mercado, si bien cuesta 300k su rendimiento esta sobre la gtx 780 y un poco por debajo de la gtx 780ti peleandole en algunos juegos la cual duplica el precio de la gtx 970 y es superior a la r9 290/290x que son las insignias monogpu de amd. Para que hablar de su consumo que con una fuente de 500w o un poco menos la levantas sin problemas, si puedes ir por ella hazlo porque es una gran tarjeta y te movera todo en ultra a 1080p y a 2,5k a muy buenos fps, incluso te aguanta algunos a 4k a graficos decentes, con el tiempo si te empieza a pasar lo que te pasa con tu actual vga (lo cual pasara en mucho tiempo mas) puedes comprar otra y hacer un sli o hacerle oc ya que aguantan bastante oc y asi superar el rendimiento de la gtx 980, aparte tu fuente te da de sobra para un sli y oc a la vga y cpu cuando lo necesites. No se que fuente tendras pero el saber que es antec y de 900 ya se sabe que es de calidad, hace tiempo que no veo antec de tanta potencia en chile.

 

Ok. Muchas gracias. Pero con ese procesador y Mobo que tengo ¿no voy a tener problemas verdad?

Link to comment
Share on other sites

Igual se me sale del presupuesto. Hagamos una cosa, si todavía la tienes para Marzo te la compro, ahí veremos mas menos el precio. En estos momentos esa tarjeta de video de segunda mano bordea los 140.000, se me sale del presupuesto, además tendría que comprar fuente de poder, entonces tendría que obligadamente esperarme un par de meses.

 

Pero como te dije, si no estás muy apurado (que no creo, por que esa VGA todavía rinde) hablamos en Marzo.


Además jugar un par de meses todo en 'Alto' en vez de 'Ultra' no le hace daño a nadie :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Solo como curiosidad (ya que vendí hoy la t. de video así que voy a ponerme a cotizar)....Supongamos que adquiriera una GIGABYTE GeForce GTX 980 (si se...esa que vale como 500 lucas xDD).... supongamos que me alcanzara, con esa RAM y CPU que tengo ¿tendría cuello de botella? la cagaría?

 

gracias..

Link to comment
Share on other sites

Para jugar, el 90% de las veces juego a 1080p, pero tengo 3 monitores (la pega me pagó un segundo porque trabajo mucho con excel y ya que tenía 2 me compré un tercero hace como dos años xDD) asi que siempre tengo los tres monitores en uso pero en juegos muy pocas veces ocupo toda la resolución (creo que era 5760 x 1080 o algo asi).

 

Lo que pasa es que la t. de video que quería se agotó y estaba mirando esa, pero tengo ese miedo que por ese procesador o esa ram voy a mermar el desempeño optimo de esa t. de video. tengo esa duda muy grande :S

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...