Jump to content

Problema Capturadora LGP AverMedia


Recommended Posts

Hola amigos, no se si irá aquí o en otro lado, pero bueno, les cuento, me compré una Capturadora AverMedia LGP hace una semana atrás, y adicionalmente me compre un splitter para la PS3, la cosa es que instalé el software en mi pc y todo bien, ya podía grabar desde la PS3 y en alta definición y por HDMI, la cosa es que ayer me empezó a salir un mensaje que decía "Error grabación. Este contenido está protegido". La verdad es que he probado de todo y no logro hacer que grabe, se ve la imagen en el pc pero siempre sale el mismo mensaje.

 

Les agradezco su ayuda, y si no va acá por favor si me pueden señalar donde sí.

 

Saludos.

 

thump_9216375error.jpg

Link to comment
Share on other sites

Según tengo entendido el hdmi viene protegido por el hdcp que es para proteger el contenido y eso impide que se pueda capturar, es una opción que se puede modificar activándola o desactivandola por firmware, no se si la ps3 traerá la opción para modificarla, quizás por error la activaste o en alguna actualización se activa pero por ejemplo la ps4 lanzara una actualización para poder desactivar esa protección y poder capturar por hdmi.

Link to comment
Share on other sites

Según tengo entendido el hdmi viene protegido por el hdcp que es para proteger el contenido y eso impide que se pueda capturar, es una opción que se puede modificar activándola o desactivandola por firmware, no se si la ps3 traerá la opción para modificarla, quizás por error la activaste o en alguna actualización se activa pero por ejemplo la ps4 lanzara una actualización para poder desactivar esa protección y poder capturar por hdmi.

No si la señal HDCP no es problema yabque igual puedo ver lo que transmite la play en el pc, es solo que no me deja grabar lo que veo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...