Jump to content

Recommended Posts

En realidad es algo que me suele suceder hace muchos años, que para mi ya forma parte del conjunto de cosas que siempre me han ocurrido desde pequeña, como ver sombras, o pensar en alguien y poder visualizarlo al punto de que esa otra persona sienta mi presencia.

 

Con quien me sucede hasta el dia de hoy es con un ex, a veces dormida o a veces solo en estado de trance simplemente paso a verlo. Al principio pensaba que era tontera mia, hasta que conversando el me pregunto, que hacia a x hora el dia anterior, y describimos casi al unisono lo que habia pasado.

 

Aparte de el y de mi familia, quien me saco el rollo, fue la tia de este chico, una vez que lo fui a ver porque estaba enfermo. Ella ya tenia su años y sentia rara vez el timbre, pero me vio llegar y me fue a abrir la puerta. Efectivamente llegue al minuto siguiente sin necesidad del timbre. Fue cuando me dijo que yo viviria muchos años, porque ese tipo de dones no los tiene cualquiera, y que asi como ella yo tendria una larga vida.

 

Respecto a controlarlo, como te digo, si te enfocas podrias hacerlo, pero se requiere de un trabajo de meditacion previo. Debes aprender a conocerte y aceptarte, de ahi podras seguir avanzando con esas y otras cosas.

 

Slds

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Pues a mi me pasa desde siempre. hace tiempo cuando apenas caminaba, un tio me vio pasar hacia la cocina, y después de un rato, entro a ver que caga me estaba mandando... y sorpresa no había nadie,

yo dormía como un bendito en mi cama. Después en otra ocasión estando yo en octavo básico en un viaje a Cañete, llegue y me senté a comer en mi casa. XD

 

En fin, mi tia también decía eso... que las personas que llegaban antes, vivían varios años... de hecho llega misma vivio hasta los 83 años, murio 1 año antes del 27f, pero se las arreglo para visarme del terremoto 1 semana antes... en fin, creo que la energía se mantiene de alguna forma.

 

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Jajajaja hace poco mas de una semana estaba en mi casa bastante tarde (entre 3 y 4 am) con alguien mas, pero no estaba en mi pieza sino que en un lugar que daba a ella, y se podia ver mi cama vacia, con una luz tenue viniendo de la ventana, estabamos conversando, luces apagadas y todo, cuando la persona que estaba conmigo me dice "te juro que vi que te sentaste en tu cama y revisaste el celu porque vi la luz de la pantalla" el tema es que esa es mi rutina casi a diario, despertar a una cierta hora, sentarme y mirar el reloj del telefono

 

Bueno, yo tambien vi lo mismo, pero no quise alarmarlo

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Eso es nuevo... generalmente cuando uno se desdobla... o se sale de si. No se puede ver uno mismo.

 

A mi solo una vez me paso que "soñe" que me veia a mi mismo, pero mas chico de unos 5 o 6 años.

 

Pero no pude relacionar lo que vi,hasta hace poco que me dio por escanear las viejas fotos en papel,

y reconoci al niño que vi... y que resulte ser yo de niño.

 

Como decía un amigo... loca la weba!!!

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...