Jump to content

Recommended Posts

Estimados,

Voy a tratar de ser breve.

Durante mi juventud (15 a 20) muchas veces me veían en distintas partes, lo cual siempre lo asociaba a que habrían visto a alguien parecido a mi, esto se volvió un poco raro cuando vecinos me veían en la casa a horas en que no estaba en ella y se volvió mas raro aun cuando sucedió algo que no debiera suceder durante un fenómeno de este tipo y es que le devolví las llaves de su casa un vecino.

Entiendo que físicamente la bilocacion como efecto visual (a distancia) es posible, lo que no es posible es que la imagen bilocada tenga sustancia como para devolver unas llaves.

En alguna ocasión un primo quedo con ataque cuando de visita en casa de mi abuela me vio esperando mi turno al baño en la mañana, salio el, entre yo y cuando llego a la pieza que compartimos yo estaba raja durmiendo.

A esto súmenle que duermo con los ojos abiertos, JJJJJJJ.

Ahora recerdo la situacion con algo de risa, porque el weon me gritaba ...

Quien chucha entro al baño !!!, quien chucha entro al baño !!!

Y yo le respondía que se yo poh weon oh !!!

Igual fue cuatico,

Cuando crecí esto dejo de suceder, a mi madre aun le sucede, sobre todo cuando le va a pasar algo (no muy a menudo).

 

Y aquí va la pregunta para el foro...

 

Existe forma de controlar esta proyección ???

A su vez, existe forma de dar sustancia y controlar a voluntad esta proyección ???

Link to comment
Share on other sites

Había leído sobre bilocación, sobre todo en un santo de la iglesia que le ocurría eso, también acabo de leer que el doble puede interactuar con su medio, como en el caso del vecino. Ahora esto te ocurría ¿cuándo estabas dormido siempre?

 

Preguntas por técnicas y no sabría que responder, lo más parecido son las practicas de los lamas, pero tampoco es algo que a todos les pasa al realizarlas.

 

También lo que te sucedía me recordó un poco lo que escribía Castaneda, sobre los cuerpos de ensueño, pero tampoco describe técnicas específicas, sino generalidades, destinadas a lograr cambios profundos en su vida a todo nivel, para empezar a lograr recuperar energía y tener la conciencia suficiente de ello. Por lo que decía, le tomó años lograrlo y no es algo fácil tampoco.

 

Y cuándo te pasaba esto, te recuerdas de haber ido a dejar las llaves o ir al baño en los casos descritos, a modo de sueño?

 

 

Link to comment
Share on other sites

Respecto de las llaves, las devolvi un miercoles a eso de las 16:00,y yo entrenaba (futbol) de martes a viernes de 15:00 a 19:00, por lo que no estaba dormido. La ocasion en que me apareci a mi primo si lo estaba. En el caso de mi madre, siempre le sucede cuando su salud esta en riesgo, pero riesgo grave, de hecho recuerdo solo un par de veces. La que mas recuerdo fue cuando fue a comprarle pasajes de regreso a mi abuela para su ciudad y volvió a la casa, entro, saludo y se fue a su pieza, 30 segundos después vuelve a llegar, cuento corto mi abuela se fue a los 2 dias y a mi madre le dio un envenenamiento por una gaza que le dejaron por error dentro del cuerpo después de una cesárea(motivo por el cual mi abuela estaba en santiago), cuento corto nuevamente, mi abuela llego y se tuvo que devolver en el acto. en mi caso ocurre por puras tonteras.

Es terrorífico lo que se podría llegar a hacer si esto se pudiera controlar a voluntad

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Les recomiendo vean esta pelicula japonesa para que vean el tema desde otra perspectiva.

 

- Sinopsis -
Takamura Shinobu aspira a ser pintora. Un día, es acusada de utilizar dinero falso. Shinobu está confundida por esa acusación, ya que nunca había hecho tal cosa. A partir de ese hecho se encuentra con un oficial de la policía que la llevará a conocer a un grupo de personas. Todas ellas están preocupadas por algo que llaman bilocation, una existencia idéntica a ellos que altera sus vidas.
- Personajes -
○ Mizukawa Asami como Takamura shinobu
○ Senga Kento como Mitarai Takumi
https://mega.co.nz/#!nFpWHSBJ!NmWkTfPjhGCExrDlYCPhisr6m0hHBXl5PQsB0D5Hc0U

 

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Hace un año me pasó algo extraño, un dia sali temprano al centro a hacer unos trámites al banco y cuando volvi a mi casa mi madre algo asustada me pregunta si acaso yo habia llegado antes a la casa, claramente le dije que no, entonces ella me cuenta que me vió volver del centro alrededor de una hora antes y que incluso me habia acercado a conversar con ella mientras ella estaba cocinando, pero a ella le llamó la atencion que yo no dije ninguna palabra, me limitada a responder moviendo la cabeza.Luego me vio subir las escaleras hacia mi pieza. En la conversación ella me pidió que le conectara el videojuego a mi hermano pequeño a la television. Al rato después y al ver que yo no habia hecho la tarea que me habia pedido ella sube hasta mi habitación a buscarme, pero claramente no me encontró, ni en ninguna parte de la casa, hasta que yo volví a la media hora siguiente. Y mi mamá no está loca, porque mi papá tambien estaba ese dia en la casa trabajando en la ampliación. Y cuando le contamos esto él nos dijo que en ese instante él estaba en el segundo piso, pero si bien no converso conmigo, el dice haberme visto subiendo las escaleras en dirección a mi pieza. Primera vez que me pasa algo así.

 

No estoy seguro si tiene alguna relación pero la noche anterior a esto ( estaba aburrido en una noche de Verano) me puse a investigar sobre la autohipnosis y me quede dormido escuchando un video de estos.

Link to comment
Share on other sites

Jamás tuviste conciencia de alguno de los dobles? como que vieras lo que él veía o algo así?

Nunca, aunque siempre tenia relación con cosas que tenia pendientes, como devolver las llaves y la vez que me vio mi primo yo había estudiado hasta tarde para una prueba en la U y sabia que debía levantarme temprano para ir a dar la prueba (en 2do modulo), pero conciencia o algun dejo de haber visto lo que pasaba tipo recuerdo implantado, no, nada.

Les recomiendo vean esta pelicula japonesa para que vean el tema desde otra perspectiva.

 

- Sinopsis -
Takamura Shinobu aspira a ser pintora. Un día, es acusada de utilizar dinero falso. Shinobu está confundida por esa acusación, ya que nunca había hecho tal cosa. A partir de ese hecho se encuentra con un oficial de la policía que la llevará a conocer a un grupo de personas. Todas ellas están preocupadas por algo que llaman bilocation, una existencia idéntica a ellos que altera sus vidas.
- Personajes -
○ Mizukawa Asami como Takamura shinobu
○ Senga Kento como Mitarai Takumi
https://mega.co.nz/#!nFpWHSBJ!NmWkTfPjhGCExrDlYCPhisr6m0hHBXl5PQsB0D5Hc0U

 

Justamente a eso me refiero con lo que podría suceder en caso que uno lo dominara a voluntad y echando a volar un poco la imaginación, bilocar la imagen de otra persona haciendo quizás que cosa.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...