Jump to content

Poco criterio moderador


Recommended Posts

Hola, recurría a publicar este post porque este weon no me deja publicar tranquilo debido a su frustración y ganas de liberar su ira, en los primeros post entiendo que me lo cerrara

 

http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/2301853-poltergeist-1982ntsclatinoinglesdvd9horrormega/

http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/2301954-poltergeist-ii-1986ntsclatinoinglesdvd9horrorvs/

 

 

me limite a no postear por mega para no darme la paja de tener que crear mas pastes y safelinks pero sigue y sigue molestando

 

''cerrando por spam siendo que solo hay links de descarga''

 

http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/2302001-nightcrawler-dvdscr-2014dvdscringles-sub-espvs/

 

este me lo movió porque me faltaban 200 mb y 10 megapixeles para ser ''bluray rip'' y luego por ser spam, no hay spam, solo links de descarga

 

http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/2301997-descarga-annabelle-2014audio-latinobrriphorror/

 

y me sigue cerrando todos los temas, creo que las cague a darle bota a este enfermo porque nadie mas lo pesca

 

saludos


y el enfermo sigue y sigue, tuve que cambiar todos los post crear safelink nuevos y dale con la tontera, el pendejo tiene rabia parece

 

http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/2301984-poltergeist-ii-1986ntsclatinoinglesdvd9horrorvs/

 

http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/2301984-poltergeist-ii-1986ntsclatinoinglesdvd9horrorvs/

 

http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/2301987-poltergeist-iii1988ntsclatinoinglesdvd9horrorvs/

 

Link to comment
Share on other sites

Que difícil wn :mellow:

 

 

 

Obviamente todas la fichas están puestas a shinzen que el loco es un loco connotado en el foro :notonto:

 

igual entiendo que haga su pega y me cerrara los primeros temas pero se fue al chancho, andaba pendiente de lo que posteaba para cerrarme los temas y movermelos, lo peor es que como es moderador no puedo ignorarlo

Link to comment
Share on other sites

solo dire lo mismo que le he indicado en mp al usuario que insite en insultarme por aplicar el reglamento

 

se le explico por mp y en mensajes en sus aportes cuando usar acortadores de link, que es spam, etc

lamentablemente ninguna de mis respuesta ha sido satisfactoria ya que el motivo de el cierre de los aportes se debe a que cuando publico link de mega despues en el paste publicita web personal, luego hise vista ciega a que todos sus link estan con direccion web lo cual es spam directamente, pero no le quice cerrar los temas para que entraran aportes al foro, pero despues de que el usuario me ha insultado repetidamente por mp no hice mas que aplicar las relgas y estoy cerrando todos sus aportes por spam en linkpd

 

pd: se le ha explicaod ademas en mas de un mp que si puede usar su web personal en firma

pd2: dentro de mis funciones es mirar todo lo que entre en mi zona link, acortadores, si corresponde a la calidad etc. esta en mis funciones

 

es todo lo que dire, la verdad no se que le paso al usuario, la mayorialo comprende de inmediato cuando les explico donde postear el orden etc.

 

 

 

 

Edited by shinzen2008
Link to comment
Share on other sites

no quieres insultos pero no paras de ser irónico y acosar, como si uno fuera tonto

la verdad es que no, yo alemnos trato de explicar lo mejor que se pueda toda la informacion, ademas odiola la ironia me gusta ser directo, y fui directo al indicar toda la informacion y siempre con respeto, cuando no se algo en el foro acudo a mis superiores los cuales me responden de la misma manera siempre con la intencion de que yo entienda y aprenda jamas se me ocurriria insultar a alguien que desea ayudarme o enseñarme, saludos muy cordiales

Link to comment
Share on other sites

bueh yo abandono el tema hasta que salga otra persona, ya ha sido odioso tener que leerte todo el día, no es mi culpa que no sepas enfocar tu rabia

estimado usuario cualquier duda que tenga no tenga usted reparo en preguntarla, se le respondera siempre con respeto y sin rabia, tal y cual lo respladan cada uno de los mp enviados a su cuenta de usuario, por lo que aun no comprendo a que se refiere usted con rabia, saludos muy cordiales

Link to comment
Share on other sites

Estimado shinzen2008 ¿tienes algún colega de moderación con quién verificar que tu criterio en determinado momento sea el correcto? por último para avalar decisiones como esta.

 

A simple vista tienes toda la razón, pero pudo haberse manejado de otra manera, yo por mi parte prefiero no colocar más películas en este foro, como ya sabes, por una situación similar, en la que no transgredía ninguna regla, pero si tu criterio.

 

No permitamos que el foro siga muriendo por detalles, hasta donde yo se, el moderador tiene la facultad de editar temas que no cumplan con ciertas reglas con la intención de no eliminar el aporte y dando aviso al usuario para que tome cartas en el asunto.

 

En definitiva e insisto, el tema pudo manejarse de otra manera.

 

 

 

Saludos.

Edited by pesadilla3punto0
Link to comment
Share on other sites

Estimado shinzen2008 ¿tienes algún colega de moderación con quién verificar que tu criterio en determinado momento sea el correcto? por último para avalar decisiones como esta.

 

A simple vista tienes toda la razón, pero pudo haberse manejado de otra manera, yo por mi parte prefiero no colocar más películas en este foro, como ya sabes, por una situación similar, en la que no transgredía ninguna regla, pero si tu criterio.

 

No permitamos que el foro siga muriendo por detalles, hasta donde yo se, el moderador tiene la facultad de editar temas que no cumplan con ciertas reglas con la intención de no eliminar el aporte y dando aviso al usuario para que tome cartas en el asunto.

 

En definitiva e insisto, el tema pudo manejarse de otra manera.

 

 

 

Saludos.

no se bien estimado usuario si leyo mas arriba, use mi criterio para no cerrar todos los aportes del usuario duarante el dia por hacer spam en el link, opte por comunicarme con el ususrio he indicarle como corregir lo que estaba en contra del reglamento y lo que si se permitia, siempre haciendome el leso con el spam en los link para justamente entraran mas aportes al foro, sin embargo y repito tengo todos los mensajes respaldados con insultos por parte del usuario y jamas dando respuesta positiva a las indicaciones u/o sugerencias. si bien es sierto tengo un compañero xamito pero no se mucho de el o en que esta, por lo que ya ante tanto insulto por mp opte por cumplir el reglamento al 100% y cerrar todos los aportes del usuario por hacer spam en los link, si la tonica mia es ayudar pero si la respuesta son insultos y no mejoras no puede aplicar mas criterio en ello, saludos muy cordiales

 

pd: agrego ademas que apesar de que es el unico usuario entre los actuales uploader que no esta deacuerdo con las normas y reglas he estado con toda mi disponibilidad durante tempanas horas y hasta estas ahoras siempre dispuesto a ayudar cosa que no ocurre en sitios con ma e 11 moderadores

Edited by shinzen2008
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...