Jump to content

no me gusta lo que estudio


Recommended Posts

Hola a todos, la verdad que no me gusta lo que estudio llevo 4 años estudiando una carrera relacionada con la informática y no me gusta mucho, no me motiva mucho. la verdad ya estoy viejito para andar haciendo cambios, tengo 24 años. Solo quiero que me den algún consejo. La verdad me queda un año en terminar la carrera pero como que cada vez se me hace más difícil, no en el tema académico, sino como en lo psicológico tal vez será por la falta de motivación

Edited by tanax00716
Link to comment
Share on other sites

que lata cuando pasa eso

 

y por que no te motiva ¿te ha ido mal?, ¿no tienes amigos?, ¿no es lo que esperabas? ¿sientes que no eres bueno ?

 

yo soy ingeniero en informatica, y la verdad es que la pega es bien entretenida. todo ese asunto de la gestion de proyectos. el diseño de las aplicaciones, las base de datos y esas cosas.

yo disfruto arto con mi pega XD

 

Ahora si no te convence. y te queda un año. saca la carrera nomas después te dedicas a otra cosa. tengo varios amigos que nunca ejercieron la profesión que estudiaron y les va bastante bien.

 

pero aquí en Chile el titulo es mas un respaldo que otra cosa. es mucho mas fácil encontrar pega cuando tienes un titulo, que cuando no lo tienes.

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas.

 

Termine la carrera y asegúrese económicamente, ya que como dijo Persei, sin un cartón, en Chile te va a costar encontrar pega relativamente bien remunerada. Que termines esa carrera no te condiciona a ejercerla hasta jubilarte, tómalo como una meta y luego apuntas hacia otra cosa, dado que todo la experiencia que adquiriste, tanto la profesional como la personal, te sirve para forjar lo que quieres hacer con tu vida. Eso de la edad es algo que nos imponen para no poder seguir desarrollándonos; es un factor pero no condiciona tu camino hacia la felicidad.

 

Aguante el último año y fíjate una meta, así se te hará un más fácil y/o motivante llegar al final de tu proceso.

 

Saludos y suerte.

Edited by l4m3l0_7u
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...