Jump to content

Abuso de confianza - Boriana Valentinova [Multiformato]


Recommended Posts

BHglf95.jpg

Abuso de confianza - Boriana Valentinova

EPUB - MOBI - FB2 - LIT - LRF - PDF


Sinopsis

La Barcelona contemporánea, una ciudad vanguardista y cosmopolita, es el escenario donde Ana se enfrenta a una serie de conflictos que jamás había imaginado: una ruptura matrimonial, el enamoramiento ciego y el engaño con fines de lucro.

La protagonista atrae el interés de un seductor y ambicioso extranjero que se fija en ella y llena su vida de cariño, romanticismo y pasión, todo lo que Ana siempre había soñado. Incluso, la colma de lujos que ella ni siquiera le pide. Ana se siente feliz y enamorada, hasta que su nuevo amor desaparece de un día para otro.

Una historia de secretos y delitos acompaña al lector en un recorrido hasta Mónaco, lugar en el que se descubre la verdadera identidad del hombre al que la protagonista ama. Ana se ve arrastrada por un inquietante torbellino de sucesos: se enfrenta a delincuentes, encara problemas con la justicia e, incluso, llega a colaborar con la policía. Lo afronta todo sola, en una complicada lucha diaria, pero la batalla más difícil para ella es la interna: la dicotomía entre hacer lo correcto o lo incorrecto, la duda constante, la decepción y la angustia. Se ve forzada a rehacer sus creencias y principios, a adquirir compromisos y a cuestionarse hasta dónde pueden llegar la fuerza de voluntad, el sacrificio y el amor.

Formatos: EPUB - MOBI - FB2 - LIT - LRF - PDF
Tamaño: 3,56MB

uploaded-897695.png

Link de descarga

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...