Jump to content

Nuevo Crossover de Suzuki: SX$ S Cross


jaquebit

Recommended Posts

Nuevo Suzuki S-Cross: La vanguardia hecha crossover

Por gentileza de Derco, importador y representante oficial de Suzuki en Chile, fuimos invitados a formar parte del “Suzuki Expedition”, nombre con el que englobó el lanzamiento a los medios del mundo motor de su nuevo crossover del segmento C, el totalmente nuevo S-Cross. La actividad tuvo lugar, la semana pasada, en la maravillosa región de Aysén, considerada como una de las más ricas en agua dulce, y una de las más puras del planeta.

 

 

Los ágiles se Suzuki presentaron hace poco en Chile un nuevo Crossover, llamado S Cross.

Para comprobar que es pulentoso, lo fueron a probar donde de verdad se prueba si un auto es bueno o no, la Carretera Austral.

Me gustó

El nivel de equipamiento de serie, que sumado a opcionales lo pone en muy buen pie

La seguridad

La posibilidad de elegir entre 4 modos de tracción con una perilla

tiene frenos de disco brembo adelante de serie

Tiene buena pinta el wn, además ofrece como 8 colores, para todos los gustos

 

No me gustó tanto:

el precio, entre 10.3 palos y 14 en su versión awd full full

pero no creo que esté TAN exagerado para todo lo que monta

 

acá un link al reportaje original desde donde obtuve la info, además de suzuki.cl para las especificaciones técnicas

http://noticias.destacados.cl/2014/12/09/nuevo-suzuki-s-cross-la-vanguardia-hecha-crossover/

Link to comment
Share on other sites

Debieron hacer una version diesel tambien :(

 

Le tengo harta fe.. especialmente al CVT.. debe ser la raja.. ahora los modos de manejo del 4x4.. le cambiaron el nombre noma a lo archi conocido xD.. pero bien.. es mas a prueba de..

 

Muy bonito.. caro.. pero bonito

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...