Jump to content

Relación entre las enfermedades y las emociones: Evidencias


Recommended Posts

 

En esta presentación Vicent Guillem muestra diferentes estudios científicos que exponen la importancia de las emociones en el origen y curación del cáncer. Se habla de la teoría de la medicina germánica del doctor Hammer, que teóricamente tiene una base científica real, pero que muchos médicos oficialistas y poco informados, al ver la poca eficacia a largo plazo de la metodología tienden a desconfiar de la teoría, descalificando, criticando e incluso insultando.

 

Para aquellas personas que conocen la medicina germánica, debo aclarar que según las investigaciones actuales la forma de tratar que tiene el doctor hammer presenta varias desventajas que hoy la bioneuroemoción ha compensado y está aplicando hoy en día con mejores resultados.

 

Cualquier duda que tengan no duden en preguntarla en el post o por privado, ya que estas cosas muchos médicos las desprestigian o lo etiquetan como conspiranoico o pseudociencia, pero hoy en día en la facultad de ciencias medicas de la universidad de rosario en argentina, ya es se está enseñando como una materia electiva.

 

PD: Solo hago una advertencia, que sería una pena que eso lo etiquetasen como medicina alternativa, conspiración u otra cosa

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...