Jump to content

Consulta sobre ram


soldier_im

Recommended Posts

Estimados. Quería hacer una consulta. Resulta que me quiero comprar una memoria ram. Pero como soy un poco ignorante en el tema no se si me servirá la que e cotizado. Y si la puedo unir con la que ya tengo. Les adjunto fotos de la ram que quiero. Y unas fotos del modelo de la placa que tengo y la ram que tengo.

Saludos y muchas gracias..

 

3e1827b169d3eeb1691e22c45c08d4e3.jpg

 

c064a843de6c42ed004d11274d417992.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

tal como te dicen se seteara sola a 1333mhz ya que tu placa solo soporta hasta ahi, si vas a comprar otra ram la idea es que las dejes juntas, no vale la pena comprar una y sacar la otra, por las espeficicaciones lo mas probable es que te funcionen en dual channel

Link to comment
Share on other sites

digo que se supone ya que no se si son la misma ram (no pones el modelo, solo sale que es kingston y sus latencias y frecuencia), el dual channel funciona con ram de identicas caracteristicas por eso se venden kit de 2 ram que son iguales para el dual channel pero eso no significa que no puedas hacerlo comprando de a una ram, incluso hay dual channel de ram de marcas distintas, lo que importa es que las latencias, frecuencias y voltajes sean iguales para evitar problemas de compatibilidad, en tu caso digo que se supone ya que la frecuencia quedarian iguales, a esa frecuencia la que compraras tiene latencias de 9-9-9 pero no se de cuanto es el tRAS que es el ultimo valor de las latencias de las ram pero por los valores anteriores asumo que podria ser 24 tambien aunque tambien puede ser un poco mayor, el voltaje de la ram que tienes no se de cuanto es pero en su mayoria son de 1.5v, si que por eso no creo que haya problemas ya que son casi identicas pero si no funciona el dual channel es lo demenos ya que no hay tanta ganancia de rendimiento.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...