Jump to content

ME DESPIDO COMO UPLOADER PERO SEGUIRE MODERANDO LA ZONA


Recommended Posts

cierre%2Bblog.jpeg

SHINZEN DICE ADIOS PARA SIEMPRE A SUBIR MATERIAL PARA COMPARTIR, PERO SEGUIRE MODERANDO LA ZONA PARA QUE NO SE SEA UN NIDO DE RATAS otra ves ijjijjijijiji

 

lamentablemente descubri a un hijo de puta lucrando con mis link y mis aportes y usando acortadopres de link ganando dinero con mi tiempo y esfuerzo en compartirles buen material sin virus sin spam y sin pagar nada

aqui el nombre del sitio blog del imbecil que me copio todo

teatroencasahd

su perfil de google

https://plus.google.com/u/0/106517446861857927911

(el maldito ya cerro el blog pero creara otro y encontrara a quien copiar)

 

 

durante el dia de hoy dare de baja todos mis link en todas mis cuentas ya sea de mega o de shared, asi mismo eliminare todo mi material de chilecomparte ya que los link estaran caidos no tendria sentido matener aportes abiertos con link muertos

 

 

pd: no cree este post como una pataleta, lo cree para informar porque mis aportes no estan y que seguire moderando hasta que la administracion diga lo contrario y a la ves informo el porque mis aportes seran eliminados y no sea una sorpresa

 

 

 

 

Edited by shinzen2008
Link to comment
Share on other sites

que mala, de verdad, porque tu eres uno de los que mas aporta en esta seccion, y todo lo que compartes es de muy buena calidad. Una lastima, porque muchos, practicamente seguiamos tus subidas porque eres el unico que sube a servidores decentes y en calidad buena, y no hay otro que haga la misma pega que tu. Por mi, ojala recapacites, que no te limite el aprovechamiento de un weon, pero si no, de igual manera gracias por las subidas que compartiste con nosotros como simples usuarios de esta comunidad.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Shinzen por tu esfuerzo por haberte dado la reverenda :tontodiscman: de haber compartido tantos aportes , siempres se recordara gracias compipa.

 

y al copypaste :con_la_silla: :muerte: que se pudra . No faltan los mala leche.

 

:master: :master: :bravo: :bravo: Gracias de nuevo.

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...