Jump to content

ayuda con armad de pc


erick_san

Recommended Posts

Hola buenas a todos, nesesito ayuda en JNA cotizacion, tengo 40.000 para comprarme ya sea un hdd, otra RAM o un gabinete.

Pasa que me arme hace poco de un pc y aun no e terminado en su totalidad y no se que comprar ahora.

Mis carasteristicas son:

AMD fx6300

Sapphire r9 270x x-vapor

Hyperx fury 4gb 1600

Evga 600w 80plus bronce

Hdd 250gb

Gabinete sentey antiguo sin mucha ventilación.

Asus m5a78l-m usb3.0

Link to comment
Share on other sites

Con 4gb de RAM tienes por ahora si que le daría prioridad al hdd o al gabinete, ese disco igual se te puede quedar chico según tus necesidades, te alcanza para un hdd de 1tb o comprar un gabinete con buena ventilación que sale como a 30.000 aprox el mas barato, pero depende de tus necesidades

Link to comment
Share on other sites

Gracias si igual voy a ir por el gabinete yo creo, aparte que le va a dar mejor ventilación y apariencia, ya que igual son bonitas las piezas y en un gabinete antiguo donde nisiquiera pude esconder los cables se ve arto feo. Y con disco duro estoy bien ahora, ya que instalo como 4 juegos y los termino y voy instalando otros. Y de ram por ahora va bien, a menos que salgan juegos ke me exigan mas ram. Gracias por tu recomendación.

Link to comment
Share on other sites

Es que por tu CPU los juegos no usaran mas de 4gb ya que primero habría cuello de botella por eso no es necesario, en el gabinete tienes que comprar ventiladores buenos, unos cougar vortex que son los mejores para mantener todo frío o por ultimo otros mas baratos pero que sean eficientes si es que el ruido no te importa tanto, ya que los cougar mueven bastante aire y ni se escuchan

Link to comment
Share on other sites

no es que la ram le haga cuello de botella al cpu, el tema es que los juegos que usan mas de 4gb de ram la calidad grafica que se les tiene que poner es demasiado para ese cpu el cual no sera capaz de procesar todo y ahi estara el cuello de botella, en otras palabras que a mientras mayor calidad grafica pongas en un juego este consumira mas recursos (mas vga, cpu, ram, etc) pero todo tiene que ir de la mano y de esos elementos el que no se la podra sera el cpu ya que la carga sera mucha para el, no se si me entiendes, por eso digo que con 4gb estas bien porque ningun juego que actualmente pida mas de 4gb (que ademas son en recomendados) podras jugarlo a calidades tan altas sin tener el cuello de botella por el cpu.

 

El cuello de botella en palabras simples es lo que te explicaron arriba

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...