Jump to content

Dragon Age:Inquisition Deluxe edition[MEGA+OTROS][INGLES]


Recommended Posts

 

 

descargue todo y pegue en la carpeta del juego el crack 2,0 (todo lo que venia en el-), pero al abrir el juego me manda a la ventana de inicio de origin y me pide el codigo para comprar o autentificar el juego, que onda?

 

prueba sin el crack 2.0

 

ocupando el crack que viene el el disco , no el 2,0 , ocurre lo mismo

 

 

Prueba agregando la carpeta del juego a las excepciones de tu antivirus, eso sirvió con algunos que tenían ese problema con origins.

Link to comment
Share on other sites

Desactivaba el antivirus y se me congelaba cada 15 seg, por alguna razon al activarlo (el antivirus) y poner la carpeta del juego como excepcion se soluciono y ahora funciona completamente perfecto (i5 4460 + 760)

 

Finalmente las dos cosas que hice fueron:

1.- poner como excepcion toda la carpeta del juego en el antivirus

2.- arir el launcher como administrador.

 

Gracias por la subida

Link to comment
Share on other sites

buenas, muchas gracias por el aporte, baje el juego funciona todo bien todo bonito menos cuando quiero jugar con el Mando de Xbox para pc, no me lo reconoce, nose si sera un drama del juego o del crack pero luego de cambiar las opciones a Mando no me reconoce nada ningun boton o tecla y debo borrar de documentos todo los datos de opciones del juego para volver a usar el mouse, alguna solucion? de antemano gracias

Link to comment
Share on other sites

buenas, muchas gracias por el aporte, baje el juego funciona todo bien todo bonito menos cuando quiero jugar con el Mando de Xbox para pc, no me lo reconoce, nose si sera un drama del juego o del crack pero luego de cambiar las opciones a Mando no me reconoce nada ningun boton o tecla y debo borrar de documentos todo los datos de opciones del juego para volver a usar el mouse, alguna solucion? de antemano gracias

 

Hola, al menos hasta ahora no ha salido ningun fix para jugar con joystick de xbox, lo mas probable es que sea por el crack como dices tú, solo tendrás que esperar algun crack de la scene oficial, aunque ya es un milagro poder jugarlo, el FIFA y lords of fallen siguen sin crack, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...