Jump to content

Tablillas Sumerias, Primordiales, Hiperbóreos, Hermetismo.


Recommended Posts

Intro:

Hola Chilecompartianos, estoy resumiendo lo que he leido, visto y escuchado acerca una Teoría de la historia de la Tierra. Aviso que Zecharia Sitchin es un chanta (ya se sabía hace rato) porque interpretó las tablillas sumerias como él quiso y no como la ciencia dicta.

Mis fuentes son videos de Gabriel Silva, esoterismo, "Logos Planetario" y algunos que otros videos de youtube a mi juicio fidedignos. Quiero aclarar que abro este tema en el foro Mitología puesto que se trata de eso actualmente, por ignorancia de conocimiento empírico que abarque con certeza el tema de la Historia de la Humanidad como para llamarlo "realidad" es demasiado difícil hallar las pruebas necesarias.

Esta teoría no es mía, aclaro también que puede unirse a todo este dilema la conferencia de 8 horas del emergente físico Nassim Haramein, además de los libros y conferencias de Drunvalo Melchizedek.

Algunos creen sinceramente que se trata de claves sobre nosotros (de dónde venimos, quiénes somos y hacia dónde vamos) contadas hace mucho tiempo por una civilización poco conocida pero ciertamente (y codificadamente) relevante.

 

Comienza la Historia Resumida desde El Logos hasta la gran Expulsión

 

Uno de los 7 Logos Planetarios del Sistema Solar se manifestó en forma física como Gaia (la Tierra) hace aproximadamente 4550 millones de años. Fue representado en el ser de Sanat Kumara y luego por Buda. Gaia está destinada por plan divino a ascender a la Quinta Dimensión junto con todos los seres que la pueblan en su interior y exterior. Por la Ley Hermética del Principio Amor (ver tábvla máxima hiperbórea) y porque se dieron las condiciones, seres intraterrenos empezaron a evolucionar a partir de microorganismos y a evolucionar (ley de Evolución) hasta llegar a ser los Primordiales, los cuales eran animales y humanos genéticamente inmortales, ya que el Logos no crea seres físicos que envejecen. Las características físicas de esos humanos era ser rubios y altos, miden entre 2 metros treinta hasta 2 metros cincuenta y, tal como un humano mortal actual entra en adolescencia sin “darse cuenta” de los cambios químicos corporales, los Humanos Primordiales realizaban la ascensión sin esfuerzo, por crecimiento inherente. Los Animales Primordiales eran herbívoros y pacíficos, lentos en crecimiento para no producir superpoblación. Todo estaba genéticamente regulado para vivir eones de perfectibilidad pacífica.

 

Hace aproximadamente 6 millones de años, un Primordial genetista (Yahveh) unió genes de animales con sus propios genes para experimentar, degenerando finalmente en el ser humano Hiperbóreo (adán y eva), el cual tiene la enfermedad del envejecimiento y los parecidos físicos de los Primordiales, viviendo aproximadamente 60 mil años. Ambos Hiperbóreos vivían aislados en el laboratorio (ubicado en la tropósfera terrestre) de Yahveh, junto con los demás experimentos bestiales. Algunos Primordiales se opusieron a la represión por parte del genetista, y secretamente le entregaron el conocimiento de quiénes realmente eran Adán y Eva, pues creían que Yahveh era el Dios Supremo. Al saber Yahveh lo que les habían revelado los demás Primordiales, los expulsó del mal llamado “Jardín del Edén” destinándolos a vivir lejos de su civilización. Yahveh fue desterrado de Gaia a Marte por su horrendo crimen genético (ahora llamado Jehová que significa “el expulsado de Gaia”). (...)

 

 

La historia sigue con Mu (o Lemuria) como dictan ciertas fuentes desapareció hace aproximadamente 300 mil años y tambíen sobre los Atlantes (atlántida hundida hace aprox 14 mil trescientos años) que más tarde se refugiaron en lo que actualmente es Egipto para preservar todos sus conocimientos. Si alguien le interesa aportar a la historia, basado en fuentes creíbles, que lo comente porfa. Gracias por la atención!

 

Saludos a todos.

 

 

 

Edited by vlad_dracul_jrg
  • Upvote 2
Link to comment
Share on other sites

Interesante

 

Uno de los 7 Logos Planetarios del Sistema Solar se manifestó en forma física como Gaia (la Tierra) hace aproximadamente 4550 millones de años. Fue representado en el ser de Sanat Kumara y luego por Buda. Gaia está destinada por plan divino a ascender a la Quinta Dimensión junto con todos los seres que la pueblan en su interior y exterior.

 

pero que diablos?

Link to comment
Share on other sites

Un punto asciende a la segunda dimensión formando una línea. Una línea asciende a la tercera dimensión formando un cuerpo con alto, ancho y fondo. El proceso de la 4° y 5° tiene que ver con el cuerpo energético, pero eso sería otro post entero con información. Para fines prácticos, ascender es el camino progresivo al big-crunch.

 

Para aclarar la parte de lo divino, entendiéndose como "divino" a una visión ulterior pan-teísta no exclusivista (en forma física y metafísica). En este sentido, el "plan divino" visto de forma únicamente científica consiste en ir desde el big-bang hasta el big-crunch de forma indefinida (principio Eternidad).

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Lo que no cacho en el texto es la relación entre Gaia sanat y buda, sanat y buda aunque comparten la misma religión estan a 2 niveles diferentes, uno es un poeta (suena raro pero en el hinduismo eso es) y el otro es un avatar de vishnu, por lo cual en si no tiene mucho sentido ( aunque en 1900 a sanatse le dio una connotacion como hijo de shiva, sigue estando a otro nivel en si), no digo que no sea posible el hecho en si pero los nombres conocidos no me cuadran para nada.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 years later...

https://www.youtube.com/watch?v=mnq7H_RwwoA

 

traducción literal de las tablillas sumerias

un largo documental

 

tenia entendido que yavhe --jeovha o como se escriba significaba '''''yo soy el que soy''' en respuesta a la pregunta en la zarza ardiendo ---yot he yot va --asi suena escrito en hebreo ---y no significaria el expulsado ..............con respeto patricio

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...