Jump to content

Manual de taller Mazda 323 protegé 2002-03 [PDF]


Recommended Posts

G1iXK6S.png
Mazda 323
ncyrWzM.jpg

 

El Mazda 323/Familia/Protegé ha sido producido como el Mazda 323/Astina en Europa, Norteamérica, Nueva Zelanda y Australia; y anteriormente conocido como el Mazda GLC; después como Mazda Protegé en Norteamérica.
Se fabricó oiginalmente en Japón entre 1963 hasta el 2004 para el mercado exterior, y se sigue produciendo actualmente y sólo para el comsumo local en Japón.
Ha sido el vehículo Mazda más vendido en los EE. UU., y con más de 10 millones de unidades, se le ha catalogado como el coche más vendido a nivel mundial de la marca nipona. La siguiente generación, que aparece con una larga sucesión de nombres alrededor del mundo, tales como los 1000, 1200, 1300, 800, 808, Mizer GLC, 323 (nombre común en centro y suramérica) así como Protege, y mantuvo una alta tradición de fiabilidad mecánica y buen desmpeño. En los EE. UU. fue originalmente llamado como el GLC (Great Little Car), y finalmente en 1990 conocido como Protegé y en Surafrica fue producido localmente y denominado Etude.
2001-2002
Es familiarmente conocido en nuestra regíon como 323, las denominaciones Astina o Protegé son más propias de los nombres claves del proyecto y únicamente aplicadas a los modelos de la serie vendidos en Estados Unidos y Canadá así como en Europa, y se dice que sus últimas generaciones tienen como base el chasis del Ford Láser, también usado en el Mercury Metro, y que fuera diseñado en Norteamérica.
Para el año 2001, Mazda introdujo el nuevo modelo en Norteamérica lanzado como "limited-editión Protegé MP3", con una nueva suspensión templada, llantas con rines de 17 pulgadas y unos 10 hp de ganancia (de 7.5 kW) para un total de 140cv (104 kW) que fue conseguido por una ECU de fábrica mejorado que hace avanzar el cronometraje de ignición y gases de combustión traseros, y retiro del Mazda VTCS sistema que dificultó la velocidad de aire en el distribuidor de consumo. El nombre sugiere el MP3 también vino de la fábrica con el equipo de música MP3 impulsado de Kenwood de 450 vatios completo con el subaltavoz para sonidos bajos impulsado de 10 pulgadas. Sólo 1500 fueron producidos, 1000 de los azules y 500 amarillos/b].

Tl8tHQn.jpg

También consiguió el Protegé una refacción de su carrocería, con una cara más aguda, el regreso de sus frenos de disco traseros y una suspensión más rígida, y el 1.8 L que crece a 2.0 L en los modelos de ES, hace también una opción en el LX, haciéndose el 2.0LX. Todo el 2001 el LX'S de Protege sin 2.0, la diferencia vino con la opción del 1.6 L
Un 323/Protegé Mk. 5 fue introducido como otra edición limitada, teniendo un 2.0 L revisado, ofreciendo a 170cv (127 kW)/133 ft·lbf (180 N·m) en 2003, Mazdaspeed introdujo el Mazdaspeed Protegé, una actualización al Protegé MP3 que tenía unos 170 hp (127 kW)/160 ft·lbf (217 N·m) motor turboalimentado, compartió la suspensión de Latude de Carrera llena MP3'S, replanteó ruedas de 17 pulgadas, frenos de disco a las cuatro ruedas más grandes, y un Kenwood, el sistema estéreo que incluyó un amplificador junto con una cubierta trasera montó el submarino de 8 pulgadas. El Mazda entonces siguió con un cambio a mediados de año que dobló "los 2003.5".

PDF|96,66 MB
Link de Descarga
Instrucciones de descarga:
-Dar click en DESCARGAR
-Pegar link en barra de direcciones
-Presionar tecla enter
-Esperar 5 segundos.
-Dar click en "saltar publicidad"
-Bajar ventana
-Dar click en Slow Speed Download
-Esperar 20 segundos
-Escribir los Car?cteres de la Captcha
-Dar click en Submit
-Dar click en Download Now
Contraseña: %field#12%
TMj3Q92.png
uVneH2b.png

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...