Jump to content

EL BARCO


baltinino

Recommended Posts

Tiansito entra al bar y ve a Vahokul sentado en la barra con una sonrisa de oreja a oreja.

- Y Vahokul, ¿por qué estás tan contento? -le dice Tiansito.

- Tiansito, tengo que contártelo todo. Ayer estaba en el muelle encerando mi barco, solo encerándolo, cuando llega esta hermosa pelirroja... las pechugas hasta acá, Tiansito!, con las pechugas hasta acá! y me dice la mina, "¿me das un paseo en tu barco?".

Le dije "por supuesto que te doy un paseíto en mi barco!" y cuando estábam...os allá bien afuera, apagué el motor y le dije "elegí: fifar o nadar!" y la mina no sabía nadar, Tiansito!, no sabía nadar!

Al día siguiente Tiansito vuelve al mismo bar, y de nuevo allí está Vahokul, con una sonrisa aún mas grande que la del día anterior.

- ¿Y hoy por qué estás tan contento, Vahokul? -le pregunta Tiansito.

- Tiansito, no me lo vas a creer!. Hoy a la mañana estaba en el muelle terminando de encerar mi barco, solo encerándolo, cuando llega esta hermosa rubia, Tiansito... unas pechugas asssí, Tiansito!, con las pechugas hasta acá! y me dice, "¿me das un paseo en tu barco?".

Le dije "claro que te paseo en mi barco!". La llevé bien afuera y cuando estábamos allá, apagué el motor y le dije "elegí: fifar o nadar!" y la tipa tampoco sabía nadar, Tiansito, no sabía nadar!.

Pasan un par de días, y Tiansito entra otra vez al bar. Vahokul está en la barra llorando sobre una cerveza.

- ¿Qué te pasa, Vahokul? ¿Por qué estás así? -le pregunta Tiansito.

- Bueno Tiansito, no te puedo esconder nada. Ayer estaba en el muelle nuevamente encerando mi barco, y se aparece una estupenda morena... las pechugas hasta ACA, Tiansito!, con las pechugas hasta ACA! y me dice, "¿me das un paseo en tu barco?".

"Cuando quieras, nena" le dije, y cuando estábamos allá bien afuera, apagué el motor, le miré las tetas, Tiansito, hasta ACA las tenía, Tiansito! y le dije "elegí: fifar o nadar!".

La mina se baja la pollerita, Tiansito... y era UN HOMBRE!, Tiansito... un HOMBRE GRANDOTE, y yo... YO NO SE NADAR, Tiansito, YO NO SE NADAR!!! :waja: :waja: :waja:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...