Jump to content

He buscado esta película por años !


Recommended Posts

Hola a todos !!

Cabros, hace muuuuucho que estoy buscando una película que vi hace años atrás en el canal cinemax por el año 2010 cuando daban películas extranjeras con subtítulos. El problema que nunca nadie, siempre que converso con alguien de películas o sale el tema en un carrete, nadie, pero nadie me ha podido ayudar. Esta es mi última esperanza, ojalá alguien sepa el título del largo metraje. Quien dé con la respuesta tendrá mi eterno agradecimiento.

Bueno al grano: Es una película francesa tipo cine arte. Esta película la cual no tengo idea de los actores trata de un muchacho que sale de su pueblo y viaja a la ciudad, si bien recuerdo viaja en barco desde su pueblo natal. El tema que este muchacho es un personaje esforzado y de muy buen corazón , un corazón como inocente . a lo largo de la película y muchas cosas se enamora..

...acá viene una parte que recuerdo claramente y puede ser la clave a que alguien me ayude. Su novia es una mujer gordita a lo largo de la película y en una escena van escapando de unos maleantes , la cosa que el protagonista se escapa por un tubo el cual su novia no cabe y obviamente no podrá escapar. Es cuando él le dice que si quería bajar de peso debía creer que puede hacerlo, es cuando su novia se concentra y queda flaca en ese mismo instante y puede pasar por el tubo.

Luego sigue transcurriendo la historia y la novia lo deja, ya que ahora es delgada y bonita tiene muchos pretendientes. No recuerdo si es la ruptura o otra razón que empieza a culpar al destino de su infortunio desde que viajó. Es por eso que comienza a retroceder en sus pasos y comienza a buscar a toda la gente que conoció hasta llegar a ese punto y al parecer empieza a vengarse, porque a todos los culpa que a las secuencia de acciones lo llevaron a ese estado.

También en una escena de la película cuando ya estaba separado de su novia, la ve con un tipo en un auto descapotable rojo , el tipo se desconcentra y choca con el auto de adelante, pero el vehículo tenía un frontal virtual, entonces el frente del auto traspasó al de adelante como si fuera aire y no le pasó nada.ya casi al final el fue a una discoteca y se encontró con ella, luego el hizo que su corazón latiera al ritmo de la música y murió.


Poooorfavor si alguien conoce la película que me diga su nombre, ya que yo creo que son mas de siete u ocho años que la estoy buscando y nunca nada, he pensado incluso que soñé ese largometraje , ya que nadie nunca siquiera sabe algo, ni le suena la historia.

Gracias

  • Upvote 3
Link to comment
Share on other sites

Hola Jona.

Entiendo tu ansiedad.

Yo te sugiero que te pongas en contacto vía correo eléctrónico con la gente de Cinemax.

Tengo la convicción que ellos de seguro podrán ayudarte.

Lo otro. En google imágenes busca por cine frances, mujer obesa o cualquier otro término que tenga que ver con tu relato. En una de esas das con las fotos de la película.

O en trailers en youtub..com

 

Te deseo mucha suerte

Link to comment
Share on other sites

Hola Jona.

Entiendo tu ansiedad.

Yo te sugiero que te pongas en contacto vía correo eléctrónico con la gente de Cinemax.

Tengo la convicción que ellos de seguro podrán ayudarte.

Lo otro. En google imágenes busca por cine frances, mujer obesa o cualquier otro término que tenga que ver con tu relato. En una de esas das con las fotos de la película.

O en trailers en youtub..com

 

Te deseo mucha suerte

Les he enviado un correo a cinemax pero no responden , ojalá alguien me pueda orientar

Link to comment
Share on other sites

Yo cacho q puedes buscar el correo de Italo Pasalacua, y le escribes tu consulta, adjuntale una linda foto tuya y demas q te ayuda, es mas, capaz q hasta tenga la pelicula y te invita a verla a su casa.

Suerte.

(Busca el correo del pelao del viax o de salfate, tb trata con hermes el sabio)

Link to comment
Share on other sites

has buscado en imdb?

Es difícil buscarla porque esta todo en ingles .... aunque si lo he intentado pero no con muy buenos resultados

Tienes algún otro dato? un nombre de algún personaje o lugar? o de la banda sonora, alguna canción? Con otros detalles quizá podría hallarse la pelicula.

De los datos que tengo no tienen nada que ver con los personajes ya que creo que se trata de un film independiente o algo por el estilo no se nada de la banda sonora ni nada del nombre de los actores ya que sería muy fácil pillarla , lo único que tengo son los recuerdos en mi cabeza .... por lo visto la película era francesa por el idioma en que hablaban la dieron en el canal CINEMAX año 2010 lo recuerdo muy bien esa fecha porque fui al campo , la vi en el mes de enero y las primeras dos semanas de febrero porque regrese antes del terremoto. Hay esta la clave hay que buscar la programación del canal CINEMAX entre el mes de enero y las mitad de febrero . Cuando la vi eran tipo 3 de la tarde... es lo únicos datos que puedo dar y que recuerdo.

 

ACÁ encontré un pregunta en yahoo answers que es la misma película que busco :

 

https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20130130224149AAwcgBk

Yo cacho q puedes buscar el correo de Italo Pasalacua, y le escribes tu consulta, adjuntale una linda foto tuya y demas q te ayuda, es mas, capaz q hasta tenga la pelicula y te invita a verla a su casa.

Suerte.

(Busca el correo del pelao del viax o de salfate, tb trata con hermes el sabio)

 

Y como consigo esos correos le intente escribir a salfate en facebook pero ni me pesco , espero que alguien de más info

Edited by jona_883
Link to comment
Share on other sites

 

Tienes algún otro dato? un nombre de algún personaje o lugar? o de la banda sonora, alguna canción? Con otros detalles quizá podría hallarse la pelicula.

De los datos que tengo no tienen nada que ver con los personajes ya que creo que se trata de un film independiente o algo por el estilo no se nada de la banda sonora ni nada del nombre de los actores ya que sería muy fácil pillarla , lo único que tengo son los recuerdos en mi cabeza .... por lo visto la película era francesa por el idioma en que hablaban la dieron en el canal CINEMAX año 2010 lo recuerdo muy bien esa fecha porque fui al campo , la vi en el mes de enero y las primeras dos semanas de febrero porque regrese antes del terremoto. Hay esta la clave hay que buscar la programación del canal CINEMAX entre el mes de enero y las mitad de febrero . Cuando la vi eran tipo 3 de la tarde... es lo únicos datos que puedo dar y que recuerdo.

 

ACÁ encontré un pregunta en yahoo answers que es la misma película que busco :

 

https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20130130224149AAwcgBk

No recuerdas el nombre de algún personaje, no de los actores, una canción, un lugar u otro dato que sirva? está dificil por los antecedentes vagos, pero está entretenida la búsqueda. Trata de recordar algún otro dato.

 

Link to comment
Share on other sites

 

 

Tienes algún otro dato? un nombre de algún personaje o lugar? o de la banda sonora, alguna canción? Con otros detalles quizá podría hallarse la pelicula.

De los datos que tengo no tienen nada que ver con los personajes ya que creo que se trata de un film independiente o algo por el estilo no se nada de la banda sonora ni nada del nombre de los actores ya que sería muy fácil pillarla , lo único que tengo son los recuerdos en mi cabeza .... por lo visto la película era francesa por el idioma en que hablaban la dieron en el canal CINEMAX año 2010 lo recuerdo muy bien esa fecha porque fui al campo , la vi en el mes de enero y las primeras dos semanas de febrero porque regrese antes del terremoto. Hay esta la clave hay que buscar la programación del canal CINEMAX entre el mes de enero y las mitad de febrero . Cuando la vi eran tipo 3 de la tarde... es lo únicos datos que puedo dar y que recuerdo.

 

ACÁ encontré un pregunta en yahoo answers que es la misma película que busco :

 

https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20130130224149AAwcgBk

No recuerdas el nombre de algún personaje, no de los actores, una canción, un lugar u otro dato que sirva? está dificil por los antecedentes vagos, pero está entretenida la búsqueda. Trata de recordar algún otro dato.

 

 

 

Lo único que recordaba lo puse ya descrito he intentado pero es poco y casi nada lo que tengo en la memoria , aunque hoy conseguí acordarme de una escena , trataba de que el tipo va al departamento de esta mujer que es media gorda y la encuentra duchándose una vez que esta termina de bañarse y sale , el tipo la pilla desnuda y ella se a verguenza no solo por el hecho de que la esten viendo desnuda sino que se siente algo de tristeza y verguenza por que es media gordita , sin embargo el le dice lo contrario que es hermosa y que le gusta tal cual como es . de hay no recuerdo más...

 

para los que quieran pillar la película la clave esta en la parte que describí con rojo que es donde esta mujer se hace flaca cuando tiene que pasar por un tubo que esta debajo de una reja y al final cuando el tipo muere al sincronizar los latidos del parlante ( música ) con los del corazón, y si no lo otro seria buscando la guia de programación del canal cinemax del año 2010 entre el mes de enero y mitad de febrero creo que esa es la via más rápida.

 

PD : En la pregunta que cite de yahoo answers , ella describe la película de la siguiente manera : "trataba de un chico que viajó en el tiempo creo y el conoció a un tal Kashmir, el era extraño y lo metieron al manicomio y entonces conoció a una muchacha gordita y el se enamoró de ella y quería ser amigo de ella pero ella siempre lo rechazaba, luego los dos salieron del manicomio y vivían en la casa de la muchacha, ellos se amaban, la muchacha cantaba ópera y el tocaba un piano desafinado "

 

Bueno eso es todo espero que ojalá algún día pueda volver a reencontrarme con esta película, ya que llevo bastante años buscandola y nunca la pillo , saludos a todos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...