Jump to content

He buscado esta película por años !


Recommended Posts

Mañana te doy el correo de gonzalo frias el pelao que conduce el septimo vicio. Ese sabe caleta de cine, quizss te pueda ayudar.

Vale compañero , yo siempre supuse que quien me diera el título de esta película tiene que saber mucho de cine, sobre todo el del cine independiente ya que al parecer este que ando buscando lo es.

Link to comment
Share on other sites

Lo único que he podido encontrar son mas datos sobre la película :Es la historia de un chico con superpoderes (tiene mucha fuerza), que se enamora de una chica gorda y llegan a ser pareja. Estos dos se vuelven músicos (tocan con el piano desafinado y con fondo de cantos de pájaros). Mientras trataban de huir de una persona, la chica baja de peso, se enamora del productor del disco, y se hace solista. No me acuerdo lo que sigue, pero al final el chico muere porque su corazón late al ritmo de la música electrónica (este chico no soportaba esta música).

 

Les agradecería un montón si me ayudan. Esta película ha estado rondando por mi cabeza hace muchos años...

 

No es tan antigua, es de los 90's

Yo la voy a encontrar, dame un día :v

 

EDT:

 

Esta es :

 

http://en.wikipedia.org/wiki/Rabbit_Without_Ears

 

Avísame si es o no.

Según tengo entendido es película francesa,no alemana

Link to comment
Share on other sites

Lo único que he podido encontrar son mas datos sobre la película :Es la historia de un chico con superpoderes (tiene mucha fuerza), que se enamora de una chica gorda y llegan a ser pareja. Estos dos se vuelven músicos (tocan con el piano desafinado y con fondo de cantos de pájaros). Mientras trataban de huir de una persona, la chica baja de peso, se enamora del productor del disco, y se hace solista. No me acuerdo lo que sigue, pero al final el chico muere porque su corazón late al ritmo de la música electrónica (este chico no soportaba esta música).

 

Les agradecería un montón si me ayudan. Esta película ha estado rondando por mi cabeza hace muchos años...

 

No es tan antigua, es de los 90's

Yo la voy a encontrar, dame un día :v

 

EDT:

 

Esta es :

 

http://en.wikipedia.org/wiki/Rabbit_Without_Ears

 

Avísame si es o no.

Según tengo entendido es película francesa,no alemana

 

 

 

Por ahí nombran a un "Kashimir" que se podría interpretar como Wladimir.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...