Jump to content

Soporte Placa Madre


Gonzalox2

Recommended Posts

Buenas chilecomparte, resulta que tengo una placa, de un pc antiguony queria informacion respecto a que tipo de CPU Soporta, socket, pues en internet no encontre nada :/ ,y en la placa la unica "identificacion" que trae dice esto:
E210882
Intel Desktop Board
(Link a imagen que dice eso)
https://www.dropbox.com/s/2tz87l6ziip7rdp/desktor.png?dl=0

Espero me puedan ayudar

Link to comment
Share on other sites

Cuando busque me salia la info del segundo link, pero no cuadra con la del pc, pues este soportan ram ddr1 y no ddr2 como dice ese. Sobre el primero quizas puede ser ese :3
Gracias, nose si sea ese el numero de placa en todo caso xD! Pues buscando en internet, decia que ese numero no sirve para identificar la placa T_T ,y si llegase a ser ese, seria bkn xD, aunque bueno :3

Edited by Gonzalox2
Link to comment
Share on other sites

Buenas, el modelo de la placa es: Intel D865gvhz

 

Specs en esta pagina: (ahora que sabes el modelo, te saldrá en todas partes)

Directamente en la pagina Intel y su pdf:

Specs memorias:

 

 

Saludos.

Edited by Shadow Sneak
Link to comment
Share on other sites

Gonzalox2 Ya que mencionas lo de la suciedad... aprovecha de limpiar toda esa tierra acumulada que tiene (placa madre, ram, etc)
Ya que prácticamente están sufriendo ese equipo, es como ponerse un abrigo de invierno en pleno verano y eso es perjudicial para el funcionamiento y la vida de las partes electrónicas.

 

Si tienes soplador, usalo para eliminar todo el excedente de suciedad que no esta pegada prácticamente a las partes. De lo contrario usas brochas de distinta medida para poder limpiar cada rincón. Si puedes aplica alcohol isopropilico una vez que ya no exista rastro de suciedad o en su defecto limpia contacto y echa en cada rincon de la placa y los componentes adosados a ella. El equipo te lo agradecerá.

Hay varias tiendas pequeñas que por aquí o por allá que aún andan manejando piezas un poco arcaicas, puedes que encuentres en esos locales alguna memoria tipo DDR1 para tu equipo en buen estado.

Edited by Nagash
Link to comment
Share on other sites

Nah si el equipo en ram esta bien, tiene 1 gb (la maquina recomiendo 512), y trate de ponerle 4 ram de 512, pero no arrancaba ._. , y al poner solo 2, si lo hacia xD
Bueno tomare en cuenta los consejos, limpiare la placa un dia de estos, y vere que tal funciona, ademas de volver a cambiarle la pasta termica y probar con toro disipados/ventilador :)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...