Jump to content

como unir varios pst


Recommended Posts

estimados tengo microsoft office 2013 ( descargado hace tiempo desde aca). el tema es el siguiente, tengo muchos archivos PST, tanto en el disco C como en el disco D, y de distintas cuentas, todas mias. con cada formateo que di al pc iba respaldando los pst, despues al instalar nuevamente office, jamas pude lograr que los mail respaldados volvieran a funcionar, ni exportando ni importando los pst, el problema, es que ahora necesito formatear nuevamente el pc, y tengo MUCHOS PST EN LA CARPETA MIS DOCUMENTOS, Y OTROS TANTOS MAS EN EL DISCO D, me gustaria saber si existe algun programa para unir todos los pst y no perder el trabajo de años, debo tener facil 50gb de mail entre todas las cuentas, en uno solo, y como es que funcionan estos programas, ojala puedan ayudarme....muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Es facil quizas tu estas haciendo mal el procedimiento. Da igual si los pst son de distintas cuentas igual es posible cargarlos y tenerlos todos juntos, una vez cargados todos los pst determinas cual será el pst que tendra todos los correos y luego lo que haces es mover todos los correos de la bandeja de entrada de todos los pst a ese pst, asi sigues con los enviados y otras carpetas que tengas.. al final tendras un solo pst de 50gb con todos lo correos.

 

Si no puedes cargar el pst podrias indicar el error que te indica.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

y como determinas cual sera el pst que tendra todos los correos y como mueves todos los correos de bandeja de entrada a un solo pst?

 

gracias


hola gracias x responder, como determino el pst que tendra todos los correos, y como muevo tooodos los correos de bandeja de entrada de todos los pst a uno solo?

gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

A ver si consigo desenredar tu historia, ¿Tienes todo respaldado?, si eso es un sí trata de hacer lo siguiente (va a ser largo y tedioso) vas a tener que trabajar con outlook express. Descarga tus respaldos al PC o notebook, y anda dándole importar desde el outlook express (no Microsoft Outlook) utilizando como origen de la importación cada uno de tus respaldos.

Ten cuidado con la cantidad de gigas que va adquiriendo el outlook express ya que es limitado, para tener todo junto una vez que hayas ejecutado la importación en el outlook express deberás hacer el mismo procedimiento, pero esta vez utiliza el mozilla thunderbird, yo lo he hecho así varias veces y me ha resultado.

Suerte.

 

:cool:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Amigo, no te aproblemes tanto. Cuando configuras una cuenta en Outlook, te pregunta si quieres una PST nueva o usar una existente. En caso que crees una nueva, aparecerá en outlook tu PST sin correos, o con los correos que se descarguen en ese momento. Después vas a Archivo, Abrir, Abrir archivo PST y seleccionas un PST antiguo. Aparecerá en la columna de tu izquierda. Despliegas las carpetas y seleccionas los correos antiguos y los arrastras a la nueva PST, en la carpeta que corresponda.

 

Por otro lado, si las PST están corruptas, abre el reparador (en office 2010 está en C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\Office14\SCANPST.EXE. En el 2013 debiese ser en la carpeta Office16 o algo así). Seleccionas tu PST y le das Iniciar.

 

 

P.D. No hagas una PST de 50GB, lo recomendable es tener PST de no más de 10GB, dado que Outlook, al tener que manejar tantos correos se ralentiza demasiado.

 

Link to comment
Share on other sites

El amigo sonico te dio la respuesta correcta, sobre todo en el tema del tamaño del PST.... puedes configurar tu cuenta y tener asociados todos tus PST ahí.......

 

Ahora lo que tu tienes es el mal de diogenes de outlook, odio esa wea de que acumulen tanto correo, lo que comentas tu es tremendo tema para nosotros los informaticos que prestamos soporte Lo que debes hacer cuando tengas todo funcionando, es darte un tiempo y borrar los correos que no te sirvan... veras que el orden teniendo todo separado en carpetas, es mucho mas practico

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...