Jump to content

Ayuda para escoger un cpu fan


Recommended Posts

Buenas, tengo el proce amd fx 8320 y lo tengo con el cooler de stock que suena como turbina de avión. Se viene el verano y quiero cambiar el cpu fan por uno mas silencioso y eficiente. He encontrado varias recomendaciones de modelitos en internet (ej:

https://www.pcfactory.cl/producto/12140-Ventilador.CPU.MSocket.Frio.Advancedy tambien el cooler master hyper 212 evo ) pero no he logrado encontrar stock en ningun lado. Quizás me puedan recomendar algun modelo que sea barato (30-40 lucas) y bueno ( por lo menos mas silencioso que el que tengo). Gracias.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Harás OC?, si no lo harás con el de stock tienes de sobra, si no te gusta por el ruido anda por el 212 evo que es barato y muy bueno y no mete tanto ruido aparte que le puedes poner 2 ventiladores de mejor calidad para enfriar mas (trae solo 1), la otra opción seria este

 

http://www.solohardware.net/products/10649-cooler-master-hyper-t4-rr-t4-18pk-r1/

 

Que es un poco menos eficiente que el evo pero es mas que suficiente para ti, no sacas nada con gastar en algo caro si no haces OC porque no vale la pena, pero recuerda que los ventiladores giran mas rápido mientras mayor temperatura, le has hecho alguna mantención? Limpiar los ventiladores, cambio de pasta térmica por una de calidad ya que las de stock no son muy buenas, tienes buen flujo de aire en el gabinete?, antes de comprar un cooler tienes que ver también si entra en tu gabinete.

Edited by nemy
Link to comment
Share on other sites

Harás OC?, si no lo harás con el de stock tienes de sobra, si no te gusta por el ruido anda por el 212 evo que es barato y muy bueno y no mete tanto ruido aparte que le puedes poner 2 ventiladores de mejor calidad para enfriar mas (trae solo 1), la otra opción seria este

 

http://www.solohardware.net/products/10649-cooler-master-hyper-t4-rr-t4-18pk-r1/

 

Que es un poco menos eficiente que el evo pero es mas que suficiente para ti, no sacas nada con gastar en algo caro si no haces OC porque no vale la pena, pero recuerda que los ventiladores giran mas rápido mientras mayor temperatura, le has hecho alguna mantención? Limpiar los ventiladores, cambio de pasta térmica por una de calidad ya que las de stock no son muy buenas, tienes buen flujo de aire en el gabinete?, antes de comprar un cooler tienes que ver también si entra en tu gabinete.

 

No, por ahora no creo. Lo que me interesa es eliminar el ruido de turbina de avion que tiene mi cooler de stock, al prinicipio pense que era anormal pero leyendo en internet he visto que muchos con este mismo proce fx 8320 y tambien con el fx8350 y similares, tienen el mismo ruido. Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...