Jump to content

Manual de taller Honda Accord 2008-2010 [PDF]


Recommended Posts


G1iXK6S.png

Honda Accord

LkbGQFe.jpg


El Honda Accord es un automóvil de turismo del segmento D producido por el fabricante japonés Honda desde el año 1976. El Accord abarca ocho generaciones, la última de las cuales fue lanzada en el año 2013. En las cuatro últimas generaciones, el Accord tuvo aspecto y dimensiones totalmente distintos según el mercado. El Accord existió con carrocerías hatchback de tres puertas, familiar de tres y cinco puertas y sedán de dos y cuatro puertas.




Historia


El nombre Accord se derivó del esfuerzo incansable de Honda por conseguir "accord" (acuerdo) entre la gente, sociedad y el automóvil a través de tecnología avanzada. Para Honda fue el comienzo de la transformación de aquella empresa japonesa que hace el Honda Civic, en una empresa principal siempre presente en el mercado estadounidense y global. Para la industria, el Accord redefinió un nuevo tipo de automóvil: práctico combinando economía y valor con estilo deportivo y espíritu de competidor.


Es el modelo con mayor cantidad de nominaciones (22) y de victorias en la "Lista de los 10 Mejores Automóviles" de la revista estadounidense Car and Driver.


riZnrKw.jpg





Octava generación (2008-2012)


Durante la noche Honda dio a conocer oficialmente el nuevo Honda Accord 2008 para el mercado americano, la octava generación del automóvil más vendido de la marca japonesa. Muchos son los cambios que llegan con esta nueva edición, la cual está disponible en versiones sedán y coupé, con un diseño más atrevido y sofisticado.Cabe mencionar que el modelo coupe tiene a su más grande rival al altima coupe v6 pero según reconocidas revistas especialisadas el accord coupe tiene una seria ventaja ante este por su mayor tecnología y potencia.


Tres son los motores que podemos encontrar en el nuevo Accord, de mayor potencia y eficiencia, pero también con unos niveles de emisiones inferiores. La versión sedán está disponible con un motor cuatro cilindros de 2,4 litros que produce 180 caballos (14 más que el modelo 2007); un motor 2,4L de 200 caballos (34 más) y caja mecánica de cinco velocidades (siendo opcional una automática de cinco marchas); o un motor V6 3,5L de 273 caballos los cuales son administrados por una caja automática de cinco velocidades. Por su parte el Accord Coupe es ofrecido con un cuatro cilindros de 200 caballos (34 más) y cambio manual de cinco marchas; o con el motor V6 de 273 caballos (29 más) y una caja manual de seis velocidades. Para los que no quieran lidiar con el embrague en este cupé, una transmisión automática de cinco velocidades también está disponible.


LjiZuOH.jpg

PDF|124,98 MB

Link de Descarga

Instrucciones de descarga:

-Dar click en DESCARGAR

-Pegar link en barra de direcciones

-Presionar tecla enter

-Esperar 5 segundos.

-Dar click en "saltar publicidad"

-Dar click en "Free Download"

-Esperar 30 segundos

-Escribir los Carácteres de la Captcha

-Presionar tecla enter

Contraseña: %field#12%

TMj3Q92.png






uVneH2b.png


Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...