Jump to content

No puedo ver los equipos de la red lan


Recommended Posts

Que tal amigos , saludos y abrazos para todos , les cuento: tengo una red LAN pequeña , de 3 equipos , son 2 equipos antiguos (am2 ) con win 7 prof. y un netbook con el mismo S.O, ah , y uno de los computadores de escritorios actua como servidor de datos y de impresora ya que se usa un software de gestion para un negocio ,.El problema es que en el pc que se ocupa de servidor al ir a " Equipo" y hacer click en "red" puedo ver los otros equipo de la red , pero no puedo interactuar con ellos , me sale que no se puede , que no encuentra la ruta , pero desde las otras máquinas puedo ver y meterme al servidor y puedo imprimir desde cualquier computador .

 

 

Revisé el firewall de windows , la configuracion de uso compartido , la cual di todos los permidsos y nada . gracias por la ayuda

Link to comment
Share on other sites

Gracias neno07, muchas gracias por ayudarme , mira hice lo que me dijiste , hice ping desde ese equipo y no tuve problemas , lo que si me di cuenta que al tratar de ver los demas equipos de la red , por centro de redes y recs. compartidos me sale el error

 

Error 0x80070035

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...