Jump to content

reclamo hacia caja vecina


placencia

Recommended Posts

Pensé que era el único. Vivo en una comuna periférica y rural de Santiago (uyui) y aquí no contamos con bancos, servipag o sencillito. Hace un par de meses atrás voy a pagar a una caja vecina del sector, y el wn que atendía me redondeó todos los valores, por ejemplo una salió 37700 y me la redondeó a 38000, y me dijo textual "si no te gusta anda a pagar a otro lado, me importa una raja". Pesqué mis cuentas y salí del local. Al final me atrasé en el pago, pero no le iba a dar el gusto al pelotudo ese, menos por el trato que tuvo conmigo. Aquí el tema es compartido tanto por los bancos por no dar incentivo por prestar un servicio del cual ellos son los responsables, y de los dueños de los locales por aceptar el trato y después cargar su frustración con los clientes que, mal que mal, no tenemos la culpa de que se los hayan cagado rico. Eso

Link to comment
Share on other sites

Si la dueña te cobró así con la perso, está mal, y podis patalear y toas esas manos, pero no aquí en foro poh wn, tenis que ir al banco, no sé, ahora, si sale el cobro en la boleta y toas esas manos, era. Por ejemplo yo antes pagaba en plan de Claro en Correos de Chile, y los weones me cobraban 200 pesos mas por pagar ahí. pero salía en la boleta un cargo extra, además a mi me convenía, era mejor pagar 200 pesos de más que hacer la mansa fila en Servipag pa pagar el celular poh wn :notonto:

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...