Jump to content

Receptores Miuibox s966 s1020 1010


Recommended Posts

Un amigo se compro un s1020 en santiago mall chino en 65 lucas . Viene con unq actualizacion de octubre esa es la ultima ?

 

Es recomendable transformarlo en s928 como lei mas atras ?

la del 20 /11/2014 az-download.org.......por usb a azamerica s928...(le cambiara el iptv en algo y el formato de presentación pero vera lo mismo ,si quiere volver al s1020 el mismo proceso) ...sl2

Link to comment
Share on other sites

el azsat s1020 sera el mismo que el muibox s1020??

 

saben si esta abriendo los canales lared hd y el fox family hd por sks??

 

gracias :)

esta es la motherboard del miuibox s1020

33cx9nr.jpg

...el att del azsat s1010 le hace al miui s1020 y por lo que he compartido en otro foro viceversa ....Jpquezada ,Kmsex dicen que es lo mismo pero el ensamblado del azsat es inferior ...pero quizás solo fue una partida ........la otra pregunta si por sks....sl2

Link to comment
Share on other sites

 

el azsat s1020 sera el mismo que el muibox s1020??

 

saben si esta abriendo los canales lared hd y el fox family hd por sks??

 

gracias :)

esta es la motherboard del miuibox s1020

33cx9nr.jpg

...el att del azsat s1010 le hace al miui s1020 y por lo que he compartido en otro foro viceversa ....Jpquezada ,Kmsex dicen que es lo mismo pero el ensamblado del azsat es inferior ...pero quizás solo fue una partida ........la otra pregunta si por sks....sl2

 

 

 

Fui donde mi amigo que compro el miuibox s1020 por que no le habria por sks , en el amazonas e hispasat tiene lnb de 4 salidas y tiene 2 decos tocom que funcionan , puso este tercer deco miuibox y no toma sks .

 

 

Me lo traje a mi casa y pesco sin ningun problema :nose:

 

Ahora viendo lo que habre , esta on la red hd y fox family hdy cmd hd . pero ademas habre el espn brasil sd y el esporte interactivo y esos solo los habria tocom :nose:

 

 

Ademas tengo la duda por que a este usuario le salen color verde en los canales

 

1613890_10205391031039934_30943113533395

 

a mi me salen en color rojo

 

1513783_10205583745773405_60199612257560

Edited by xeca_efe_up
Link to comment
Share on other sites

el espn brasil sd ,cmd hd la del pro one100 igual lo abre .....algún amigo que tenga el freesky nos puede sacar de la duda si estamos en su servidor o no.....por iks igual estuvo abriendo los hd la red y fox family pero estamos a media maquina por iks, ahora me marcan 460 por sks 100 por iks.... por lo general andan parejo

(verde es iks..... cafe sks) déjalos simultaneo si tienes los dos sistemas por sks y iks

Edited by discontrol
Link to comment
Share on other sites

el espn brasil sd ,cmd hd la del pro one100 igual lo abre .....algún amigo que tenga el freesky nos puede sacar de la duda si estamos en su servidor o no.....por iks igual estuvo abriendo los hd la red y fox family pero estamos a media maquina por iks, ahora me marcan 460 por sks 100 por iks.... por lo general andan parejo

(verde es iks..... cafe sks) déjalos simultaneo si tienes los dos sistemas por sks y iks

 

 

Ahhh ya cache eso del color , iks verde marca 99 y sks cafe marca 458 .

 

en mi s1001 de az america y mi petra no habre los espn brasil y esporte interactivo . por eso pensaba que era server tocom pero tocom no habre la red hd y foxfamily hd . :nose:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...