Jump to content

Receptores Miuibox s966 s1020 1010


Recommended Posts

 

Ayer 25 fui donde mi amigo con mis implementos para buscar señal . Y le revice y en el hispasat con un s2s en el tp 11970 H 22700 sacaba maximo 89 y 67-70% algo bajo segun mi experiencia pero sificiente para que un par de decos toco funcionasen .

 

En conclusión le dije que cambiara los lnb , aparte ya habían muerto una entrada en cada lnb .

lo mas probable es que sea su lnb ...con esos niveles suficiente ....por acá liso el gato s1020

 

 

El deco viendolo es la raja en su funcionamiento por lo que habre , pero bien esquisito para funcionar con señal del hispasat .

Link to comment
Share on other sites

 

 

Ayer 25 fui donde mi amigo con mis implementos para buscar señal . Y le revice y en el hispasat con un s2s en el tp 11970 H 22700 sacaba maximo 89 y 67-70% algo bajo segun mi experiencia pero sificiente para que un par de decos toco funcionasen .

 

En conclusión le dije que cambiara los lnb , aparte ya habían muerto una entrada en cada lnb .

lo mas probable es que sea su lnb ...con esos niveles suficiente ....por acá liso el gato s1020

 

 

El deco viéndolo es la raja en su funcionamiento por lo que habré , pero bien esquisito para funcionar con señal del hispasat .

 

si es medio arisco ,pero el roto abre hasta el galaxy 28 ku ...pero por ratos solo un par de canales codificados

Link to comment
Share on other sites

No es como azameric ni Tocom, pero ya lleva un tiempo y no e tenido problemas (venta)

 

pero se ve un interes en la marca por entrar fuerte y no solo con decos si no con otros chiches,quizas el nombre es curioso pero aparentemente se ven bastante serios.

Link to comment
Share on other sites

 

No es como azameric ni Tocom, pero ya lleva un tiempo y no e tenido problemas (venta)

 

pero se ve un interes en la marca por entrar fuerte y no solo con decos si no con otros chiches,quizas el nombre es curioso pero aparentemente se ven bastante serios.

 

 

Nose, muchas leseras entran a Chile sin soporte, despues de un tiempo mueren.. asi que ojo con eso.

 

Link to comment
Share on other sites

Aca el tema es simple de analizar los Azsat o Miubox son el remplazo de los equipos antiguos y conocidos como el s&s hd que aun sobreviven con actualizaciones propias o transformadas esto se puede ver claramente en su paguina de soporte de att con sus antiguos y nuevos modelos http://www.az-download.orglos Tocomfree son el reemplazo de los Vivobox ke ya en cuanto a soporte kedaron practicamente abandonados pero tuvieron su momento muy bueno y aun sobreviven principalmente transformados a Azclass y todos sabemos que son opciones alternativas a las marcas mas reconocidas y por ende mas caras, aca lo importante es que cada usuario compre informado y que este claro ke su equipo tendra un buen soporte al menos un año maximo 2 de todos estos equipos el que mejor funciona en este momento es el que ahora es conocido como el Azsat= Miubox s1020 ahora han llegado nuevas marcas con la promesa de soporte freesky por ende server 5 a muy buen precio como lo son Pantersky y el Nazabox ns1010 en fin diferentes opciones a eleccion de cada usuario.

Edited by jpquezada
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

la verdad que yo no me quejo por 50lk ...s966 ACTUALIZACI%C3%93N+AZSAT+S966+V-130823+2a cual se parece ..le cambiaron solo el caracho ....s1020 no se si servidor propio, si no solo arrienda con sus hermanos gemelos como ej azmax ....nazabox su team serian algunos de los que se retiraron azbox antes que quede la crema; Esta marca en brasil ya lleva su tiempo ..todo por lo que se comenta ....pero he visto vendedores en face que poco mas y están directos al sat ...hasta que dure el tarrito..sl2

Edited by discontrol
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...