Jump to content

Receptores Miuibox s966 s1020 1010


Recommended Posts

las veces que no me ha agarrado el sks es por que esta caído...pero cuando tenia un multiswitch recuerdo que le conecte el sv uno puenteado entro en conflicto pero marcaba el sks de color rojo donde están los canales de amarillo y empezó gradualmente a bajar los canales hasta llegar a cero.....lo otro seria que en ese momento hubiese estado configurado en solo iks ...pero solo posibilidades

Link to comment
Share on other sites

pero xeca tu amigo conecto el deco en un tercer punto? o lo intercambio por uno de los tocom? si es lo primeo quizas esten mal los conectores y lo otro seria la señal del hispa

 

 

El lo hizo antes , yo fui para aya y comprobe que estaba off , no hacia ni pio el deco . Los otros decos estaban prendidos funcionando por sks y ningun problema .

 

aca lo conecte y funciono altiro , asi que se lo pasare mañana .

 

Ahora lo probe y cero freez , en el partido de wanders y palestino habian pegadas de imagen del cdf hd y el audio tendia a retrasarse , los demas canales ningun problema .

 

lo pase a s928 y esta mejor en miuibox esticamente . Este deco es una union de server tocom y server 5 .

Link to comment
Share on other sites

hace unos días el miui s1020 andaba inestable por sks y iks ...le chante el pro one 2 solo por modo twin y quedo liso esta joya esta en el servidor numero 4...por eso sigo pensando que esta alojado en otro servidor

:.......ahora a que servidor pertenece no lo se..... si es el 5 se parece, el 4 no lo es, me tiraría mas por el cuadro ...he visto reportes de los usuarios del freesky tiempo atrás, tenían los mismos canales que yo en ese momento no así los azamericanos pero es solo supuesto sl2 (estas son las transformaciones del miuibox s1020......azamerica s928,genio,azsat s1010,azplus s1000,s2000,globalsat gs220 todos estos modelos estarían en ese servidor ) .........pd: sks

2ecdj69.jpg

Edited by discontrol
Link to comment
Share on other sites

 

 

El lo hizo antes , yo fui para aya y comprobe que estaba off , no hacia ni pio el deco . Los otros decos estaban prendidos funcionando por sks y ningun problema .

 

aca lo conecte y funciono altiro , asi que se lo pasare mañana .

 

Ahora lo probe y cero freez , en el partido de wanders y palestino habian pegadas de imagen del cdf hd y el audio tendia a retrasarse , los demas canales ningun problema .

 

lo pase a s928 y esta mejor en miuibox esticamente . Este deco es una union de server tocom y server 5 .

 

 

Y si cuando lo conectaran al sistema apagaban los Tocom? el miuibox funcionaba??? pa mi que puede estar en conflicto con los otros decos, quizas no sea el caso pero yo usaba sks con multiswitch y tenia 3 equipos conectados, 2 zeus y 1 ibox ,pa que funcionaran todos dejaba al Ibox mandando voltaje al LNB y los otros 2 desactivaba el voltaje y andaban bien,si lo hacia de forma normal tendian a bloquiarce.

 

Edited by xpro01w
Link to comment
Share on other sites

 

 

 

El lo hizo antes , yo fui para aya y comprobe que estaba off , no hacia ni pio el deco . Los otros decos estaban prendidos funcionando por sks y ningun problema .

 

aca lo conecte y funciono altiro , asi que se lo pasare mañana .

 

Ahora lo probe y cero freez , en el partido de wanders y palestino habian pegadas de imagen del cdf hd y el audio tendia a retrasarse , los demas canales ningun problema .

 

lo pase a s928 y esta mejor en miuibox esticamente . Este deco es una union de server tocom y server 5 .

 

 

Y si cuando lo conectaran al sistema apagaban los Tocom? el miuibox funcionaba??? pa mi que puede estar en conflicto con los otros decos, quizas no sea el caso pero yo usaba sks con multiswitch y tenia 3 equipos conectados, 2 zeus y 1 ibox ,pa que funcionaran todos dejaba al Ibox mandando voltaje al LNB y los otros 2 desactivaba el voltaje y andaban bien,si lo hacia de forma normal tendian a bloquiarce.

 

 

 

 

En ambas antenas hay lnb de 4 salidas y se usaban 2 y este tercer deco no pescaba . Tal ves sea muy sensible y haya que jugar con el hispasat para ver si se puede dar mas señal .

Link to comment
Share on other sites

 

 

En ambas antenas hay lnb de 4 salidas y se usaban 2 y este tercer deco no pescaba . Tal ves sea muy sensible y haya que jugar con el hispasat para ver si se puede dar mas señal .

 

 

 

igual conecte el miuibox solo a cualquier punto,por ejemplo donde esta algun Tocom,antes de entrar a picar la antena.

Link to comment
Share on other sites

Ayer 25 fui donde mi amigo con mis implementos para buscar señal . Y le revice y en el hispasat con un s2s en el tp 11970 H 22700 sacaba maximo 89 y 67-70% algo bajo segun mi experiencia pero sificiente para que un par de decos toco funcionasen .

 

En conclusion le dije que cambiara los lnb , aparte ya habian muerto una entrada en cada lnb .

Link to comment
Share on other sites

Ayer 25 fui donde mi amigo con mis implementos para buscar señal . Y le revice y en el hispasat con un s2s en el tp 11970 H 22700 sacaba maximo 89 y 67-70% algo bajo segun mi experiencia pero sificiente para que un par de decos toco funcionasen .

 

En conclusion le dije que cambiara los lnb , aparte ya habian muerto una entrada en cada lnb .

 

Me equivoque

 

 

Saludos

Edited by jandroo
Link to comment
Share on other sites

Ayer 25 fui donde mi amigo con mis implementos para buscar señal . Y le revice y en el hispasat con un s2s en el tp 11970 H 22700 sacaba maximo 89 y 67-70% algo bajo segun mi experiencia pero sificiente para que un par de decos toco funcionasen .

 

En conclusión le dije que cambiara los lnb , aparte ya habían muerto una entrada en cada lnb .

lo mas probable es que sea su lnb ...con esos niveles suficiente ....por acá liso el gato s1020

Edited by discontrol
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...