Jump to content

Receptores Miuibox s966 s1020 1010


Recommended Posts

Buena lista m3u se agradece

De nada Jandroo... espero te guste alguna de la lista .... Saludos

 

 

 

 

 

Ojala que sea factible usar el 53w porque a nosotros nos favorece mucho por que se necesita poco para cazarlo. Estaría faltando los tocomochos nomas y parece que ni interés tienen.

si el chino se preocupa todavía por sus user......aca esta la abeja maya, SinSeal...sl2 ....van como 100 .m3u.... posdata donde dice rendirce es rendirse va hasta con las faltas j a, ja http://www.4shared.com/file/jInzqasAba/Discotka_1.html?

 

Hola temucano tanto tiempo, y que bueno que se mantengan esas relaciones directas. Y que bueno que los gatos se mantengan en el tiempo, hay tantas marcas que aparecen y desaparecen dejando a sus user botados.

 

si mucho tiempo sin postear por aca ....si ya saco un test pa el 53, ahora falta solo testear, ...no se si funciona ,pero la voluntad esta ...sl2

 

Gracias bro mi nieta va a estar agradecida por ver esa abejita, te pasate!!

 

 

Vale SinSeal...Saludos, si quieres mas de monos tengo una lista solo infantes

Ahora no me abre ningún canal del.70w mi s1010 :/

hay dos grupos del s1010 por face ,ahi te pueden orientar Sergio....yo solo con el 22...sl2

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

los que no movieron sus antenas pa 53w y la dejaron en el 22w ...vamos chequeando nuevo att linea azsat s1010 miuibox s1020 zatbox s1010 skysat s1010...saludos ahora nuevamente con los dos sat para las keys

 

edit: el 22w off :pena2:

Edited by discontrol
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...