Jump to content

Acceder a Servidor desde LAN con dirección NO-IP


Recommended Posts

Hola Amigos,

Les comento el siguiente problema:

 

Tengo un Router que distribuye mi conexión en varios equipos por Wi-Fi.

En uno de estos equipos (Mi Notebook) monté un servidor apache y configuré el router para que reenvíe todas las solicitudes del puerto 80 a mi equipo.

 

Además, configuré una cuenta NO-IP para acceder de manera fácil.

 

Si accedo desde fuera de mi red (Fuera de LAN) puedo acceder perfectamente a mi página con mi dirección NO-IP

 

El problema se presenta cuando quiero acceder desde un equipo que esté conectado a mi misma red, ya que al ingresar mi dirección No-IP, me lleva a la configuración del router y no la página.

 

Ya se que para acceder desde LAN a mi página debo ingresar la IP privada del equipo donde está el servidor, pero lo que yo necesito es poder acceder tanto desde Fuera de LAN como dentro, utilizando la dirección No-IP.

 

Link to comment
Share on other sites

Hola Amigos,

Les comento el siguiente problema:

 

Tengo un Router que distribuye mi conexión en varios equipos por Wi-Fi.

En uno de estos equipos (Mi Notebook) monté un servidor apache y configuré el router para que reenvíe todas las solicitudes del puerto 80 a mi equipo.

 

Además, configuré una cuenta NO-IP para acceder de manera fácil.

 

Si accedo desde fuera de mi red (Fuera de LAN) puedo acceder perfectamente a mi página con mi dirección NO-IP

 

El problema se presenta cuando quiero acceder desde un equipo que esté conectado a mi misma red, ya que al ingresar mi dirección No-IP, me lleva a la configuración del router y no la página.

 

Ya se que para acceder desde LAN a mi página debo ingresar la IP privada del equipo donde está el servidor, pero lo que yo necesito es poder acceder tanto desde Fuera de LAN como dentro, utilizando la dirección No-IP.

 

 

Hola, hiciste pruebas desde tu LAN??? hace un ping..... vee que dirección te da..... también puede ser problema de firewall.... baja el firewall... y prueba que pasa..... revisa también el acceso de puertos desde tu red LAN. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Es un tema se seguridad, una barrera del router, lo que quieres hacer es trabajar con un híbrido. Una solución fácil seria trabajar con el editor de comando utilizando el comando router add y le colocas la dirección noip para que la red y el router te la reconozcan.

Suerte.

:cool:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...