Jump to content

Ayuda con problema software note lenovo


Recommended Posts

Hola gente, vengo aca por un problema que he tenido desde que compré este notebook, Lenovo G400s. Ha presentado un par de problemas de funcionamiento que son una verdadera molestia.

 

1- Los videos de youtube, y en general de cualquier servidor de videos cargan mucho en comenzar a reproducirse, varias veces chrome me ha reportado el error de que un complemento deja de funcionar, a veces flash player y en otras el shockwave player de adobe también, es una verdadera molestia porque gran parte de mi tiempo de ocio en el notebook lo dedico a ver videos. Asimismo con páginas de internet, por ejemplo al abrir facebook se pega la página y tira el error de complemento.

 

2- El sonido también presenta problemas, aunque puede ser por el mismo problema del flash, por ejemplo el sonido de las notificaciones de youtube suenan un minuto despues de que llega el mensaje.

 

3- Al momento de abrir el cliente de LOL este se pega, también se pega cuando llegan invitaciones a partidas, cuando encuentra una partida y cuando termina la partida, esto lo comento porque cuando intenté solucionar esto el soporte de LOL me comentaba que podría ser problemas con Adobe Air.

 

Soluciones intentadas: Cuando busqué soluciones todas decian lo mismo sobre flash player, ir a los complementos de crhome, verificar que la version de flash es la más reciente y en caso de haber varios complementos flash funcionando a la vez dejar solo uno, he intentado dejar habilitado solo el de crhome y solo el instalado en el note, sin embargo esto no ha solucionado el problema.

 

También mencionar que los problemas no suceden siempre, un dia puede andar bien y otro no, al parecer sin motivo aparente.

 

Caracteristicas de mi note: Windows 8.1 de 64 bits (venía así), procesador i3 2,4g, 4 gb de ram, 2 gb de video nvidia, el disco duro tiene bastante espacio disponible, uso panda free antivirus y tuneup, tengo mis drivers actualizados y las actualizaciones de windows al día.

 

La verdad no sé que pasa con el notebook, todo lo demás funciona bien, espero alguien pueda ayudarme, saludos y gracias.

Link to comment
Share on other sites

tumblr_nfuzpsJjs91tsbsnro1_1280.png

 

Con otros navegadores pasa lo mismo.

El note debería tener garantía aun

 

Me di cuenta de lo siguiente, esto pasa cuando youtube se demora en cargar, el proceso se llama: Aislamiento de gráficos de dispositivo de audio de Windows, corresponde al archivo audiodg ubicado en System32.

tumblr_nfvizlR0RT1tsbsnro1_1280.jpg

Edited by le_joker
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...