Jump to content

Estafador VTR


Recommended Posts

Estimados.

Tengan OJO. Hay una persona interna de VTR que está ofreciendo cable Premium por 6 Meses por la módica suma de $30.000.

El tipo lo que hace es crear una mini red de personas, al cual SI les hace la pega, pero después les pide a estos conseguir mas gente para dejarles cable mas de 6 meses.

Eh aquí la estafa, tu le consigues unas 5 personas, la gente confía en que tu tienes el cable instalado, pero el tipo a estas 5 personas las deja tiradas.

Dejo su contacto (Whatsapp) por si quieren intentarlo, o dejarle un par de chuchadas.

Lamentablemente yo soy uno de los que sí conecto, pero conosco infinidad de personas que recibio las lucas y desapareció.

+569 95541421

Saludos.!

Link to comment
Share on other sites

Cada cual saca sus conclusiones. Le quita peso el que despues de tres años de registrado este sea tu primer post. Pero como digo cada cual saca sus conclusiones.

 

Chuta compadre, disculpa por no tener tantos mensajes. Me loguie con facebook por que no me loguea mi cuenta de correo, pero estoy aquí desde chile(Palabra Censurada).org.

 

En todo caso mi post va para que el que pueda, lo descubra por si mismo, con un par de preguntas al compadre, empezara a venderte la pomada.

 

Lamentablemente el tipo aún sigue cagandose gente, y esto va para detener al tipo, la gente que cayó ya perdió nomas, es para que no siga cayendo mas gente.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...