Jump to content

Farm Frenzy Saga Completa [12 Juegos][ES][Torenico][MEGA]


Torenico

Recommended Posts

Farm Frenzy Saga Completa


547651db1c036.png

Los juegos Farm Frenzy son juegos de gestión de tiempo de granja, donde debes dar de comer a los animales, recoger los productos de la granja, crear nuevos productos y venderlos en la ciudad. El dinero que ganes lo puedes invertir en mejorar la granja. Divertidos niveles, acción trepidante, desafíos emocionantes... ¡Farm Frenzy es un juego que enganchará a toda la familia!


547504b39e715.jpg

547504b498046.jpg

547504b1688db.jpg


RELEASE: Torenico (TEU)

La descarga contiene:
1. Farm Frenzy

Si pensabas que la vida en la gran ciudad era alocada, espera hasta que te empapes de la vida del campo en Farm Frenzy! Las tareas diarias nunca han sido más entretenidas mientras cultivas tus campos, alimentas a tus animales y reúnes los artículos que producen. Mejor que mantengas a los osos lejos de tus patos, eso sí, o no tendrás nada de huevos que vender en el mercado! Gasta tus ganancias en mejorar tu granja para que produzca en masa más productos más rápido que antes! Así que muéstrale al Viejo MacDonald cómo se hace con Farm Frenzy!

2. Farm Frenzy 2

Farm Frenzy 2 te hará encontrar un nuevo aprecio por Old MacDonald! Con un click, click aquí y un click, click allá, estarás alimentando pollos, recogiendo huevos, surtiendo tu depósito y embarcando tus productos al mercado. Cuando ganes suficiente dinero, podrás mejorar tus instalaciones para trabajar más rápido y comprar nuevos equipos que pueden fabricar los productos que los consumidores quieren! Con animada música y horas de un calmado juego, Farm Frenzy 2 te ofrece una abundante cosecha de diversión!

3. Farm Frenzy Pizza Party

¡Se entrega de lleno a la granja para crear su alimento favorito! ¡Usted comenzará por cultivando la hierba, alimentando animales y recogiendo la cosecha ... luego usted convertirá sus bienes en los ingredientes de que usted tiene que hacer las pizzas que serán sabrosas en el mundo entero! ¡Usted echará los osos, comprará los edificios nuevos, mejorará sus vehículos y disfrutará de animación increíble alguna vez creada para un juego! Toda la diversión espera a ti en Farm Frenzy: Pizza Party!

4. Farm Frenzy 3

Farm Frenzy 3 es el cuarto juego en la serie popular del género de estrategia económica, que pertenece al tema de dirección de granjas. ¡ Alawar Entertainment trató de corregir todos los defectos y las desventajas de juegos anteriores y ahora usted puede disfrutar del resultado! La gráfica 2D infantil ha sido cambiada a gráfica 3D alegre. Todas las recetas complicadas han sido quitadas del juego para hacerlo más fácil para entender y aún más adictivo para jugar. ¡Cada tipo de animal ahora tiene rasgos únicos que usted indudablemente adorará!

5. Farm Frenzy 3 American Pie

Deje a su aventura de agricultura seguir con el juego Farm Frenzy 3: American Pie! Encuentre a Scarlett otra vez cuando sus vacaciones de verano se convierten en una misión peligroso. Ayude a la muchacha y su abuela a salvar su negocio de la familia antes de que el banco negará en derecho de desempeño a hipoteca a causa de caducidad. Use los robots avanzados y gemas de técnicas últimas, convierta una granja ordinal en un rancho moderno. ¡En este juego de estrategia económica y de ritmo rápido usted cultivará cosechas, alimentará animales, recogerá productos y fabricará mercancías! ¡Con la gráfica aturdidora, animación buena y sonidoa del país seguramente usted tendrá las horas de diversión!

6. Farm Frenzy 3 La Era de Hielo

¿Recuerda usted la serie de Farm Frenzy? Ah, sí, este juego favorito volvió en la instalación todo-nueva llamado Farm Frenzy 3: La era de hielo! Esta vez, Scarlett decide cambiar su vida en países calientes y viajes a Polo Norte, para ver una granja ella compró por un anuncio de periódico. Allí producirá el helado, cosiendo la ropa de fantasía y hará los regalos de marfil. Además, usted debe criar animales articos y constituir la fabricación allí. Seguramente, Farm Frenzy 3: La era de hielo gana su corazón inmediatamente!

7. Farm Frenzy 3 La Ruleta Rusa

¡Scarlett vuelva en una aventura absolutamente nueva Farm Frenzy! Habiendo restaurado granjas y nutrido a la gente en todo el mundo, la heroína valerosa de Farm Frenzy 3 piensa que ha hecho todo que puede. Pero cuando aprende que los astronautas mueren de hambre porque su jefe corrupto hizo un acuerdo equívoco con un contratista poco concienzudo, ella proponerse una finalidad más alta, jurando asumir la cuenta y el sustento a los astronautas. Para tener éxito, ella tendrá que usar edificios nuevos, productos y amigos cuando cultiva cosechas, cria animales, recoge productos y hace bienes. ¡No olvide este nuevo capítulo apasionante en la serie astronómicamente de Farm Frenzy series!

8. Farm Frenzy 3 Madagascar

Disfrute de la nueva aventura Farm Frenzy largamente esperada en el juego adictivo de estrategia económica Farm Frenzy 3: Madagascar! Ahora nuestra heroína encantadora Scarlet va a Madagascar para ayudar a los agricultores salvar sus animales que se han comenzado enfermar de una enfermedad desconocida. ¡Usted será preocuparse de nuevos animales exóticos, construirá y usará edificios nuevos, y hará productos nuevos sobre 90 niveles emocionantes! Descargue absolutamente gratis el nuevo juego Farm Frenzy 3: Madagascar y disfrute del trama fascinante y de la gráfica aturdidora!

9. Farm Frenzy Gone Fishing

¡Atrapa peces exóticos y produce mercancías nunca antes vistas en Farm Frenzy: Gone Fishing, un divertido juego de Gestión del Tiempo! Scarlett no sabía que su nueva isla albergara tal estanque, pero eso no la detendrá para lograr sus metas. ¡Ayúdala a alcanzar el éxito, mejora las instalaciones, mantén a los osos alejados y vende sus productos por mar y tierra!

10. Farm Frenzy Ancient Rome

En tiempos remotos una valiente y decisiva mujer, Scarlett, fundó una grande granja en Roma Antigua con el fin de abastecer los ejércitos de su país de la alimentación esperando su hombre querido que debió volver de la guerra. Su contemporáneo tocayo es un granjero experimentado también. ¿Hay alguna conexión entre estas mujeres que poseen la arte de jardinería? Encuentre eso en un juego apasionante Farm Frenzy: Ancient Rome. Ponase el dirigente de la granja de Scarlett y preocupese por todos en su granja de Roma Antigua. ¡Descargue Farm Frenzy: Ancient Rome absolutamente gratis y comience el rompimiento del césped

11. Farm Frenzy Heroes Vikingo

¿Sabe usted que no todos los vikingos son la gente agresiva y bélica? ¿No lo cree usted? ¡Entonces juegue Farm Frenzy: Viking Heroes para asegurarse! ¡Sí, usted no ha sido confundido! Esta vez usted va a hacer la agricultura juntos con los guerreros valerosos e imprudentes. ¡Este juego de gestión de tiempo de entregamiento sumergirá en la atmósfera de trabajos agrícolas y le entretendrá durante horas! ¡Usted puede descargar Farm Frenzy: Viking Heroes absolutamente gratis y demuestran a los vikingos que la guerra no es tan interesante como la agricultura!

12. Farm Frenzy 4

La serie de juegos de simulación Farm Frenzy se transforma en esta secuela COMPLETAMENTE NUEVA. ¡Elige y viste a tu personaje y ponte a trabajar para salvar la granja familiar! ¡Las granjas virtuales nunca habían sido tan divertidas! Así que, coge tu mono, arremángate y prepárate para pasarlo genial rompiendo huevos, ordeñando vacas y esquilando ovejas.



Requerimientos del Sistema

S.O: Win XP/Vista/7 y 8
CPU: 1.0 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0


547504b6609ba.jpg

547504b82e160.jpg

547504b9cc933.jpg


Farm Frenzy Saga Completa |12 JUEGOS

Intercambiables


Contraseña para descomprimir: Torenico


MEGA-UPLOADED-HUGEFILES-FREAKSHARE-UPLODABLE


*AQUI LAS DESCARGAS*


543a9ca05cd68.png


543a9ca29bc08.jpg


Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...