Jump to content

Recommended Posts

Saludos sección de Artes Digitales del foro, de ante mano me gustaría aclarar que no se si es este el lugar indicado para presentar este tema. Soy nuevo en el foro y de todas formas me quiero referir a los diseñadores.

 

Hacer aplicaciones para las distintas plataformas no es solo cosa de programadores, hoy en existen herramientas gratuitas que puedes utilizar para diseñar tus propias app. Entonces, en algun momento se podrá decir que todo aquel con algo de tiempo libre podrá hacer aplicaciones. Yo creo que tienen toda la razon, unos cuantos tutoriales y una buena idea son suficientes para llevar a cabo tu proyecto.

 

Pero bueno, realmente las buenas aplicaciones en su mayoria estan hechas por equipos. Y hablando sobre juegos, estos requieren un trabajo mucho mayor. Pero nada que una buena planificacion y organizacion no puedan resolver.

 

Hago este tema en llamado de algunos diseñadores gráficos. Aquellos que alguna vez les haya gustado, hayan querido participar o quieran una experiencia en el desarrollo de juegos en plataformas moviles, o juegos en cualquier tipo de plataforma.

 

En este momento tenemos un equipo con logística, programadores, técnicos en sonido, guionista y abogado. A todos nos interesa este nuevo mundo de las aplicaciones móviles. Es esta la epoca perfecta para introducirse en este mundo, si estas interesado comunicate con nosotros. Necesitamos colaboradores que puedan dibujar: paisajes, objetos, personajes, incluso pequeñas animaciones en flash.

 

Saludos a todos denuevo, y un mensaje para los diseñadores gráficos. Yo soy programador y escuché que el futuro esta en eso; no lo niego, pero una buena estructura (Codigo) no es nada frente a los ojos de los jugadores, en el caso que no este bien pintada. Por lo que se entiende que los diseñadores están, seguirán y son parte de este futuro.

 

Dejo la página del equipo: www.mucorpsoft.com/contact.php Tambien nos pueden buscar en facebook como MUcorp Developers, o mandar un correo a [email protected] .

 

Edited by GabrielDeveloper
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...