Jump to content

El Milagro Más Grande Del Mundo - Og Mandino


Recommended Posts

[center][b][font=Century Gothic][size=6][color=SandyBrown]El Milagro Más Grande Del Mundo[/color][/size][/font][/b]

[img]http://s19.postimg.cc/g3q07jilf/Fotos_03541_El_Milagro_Mas_Grande_Del_Mundo_Og_M.jpg[/img]

[b][color=Green]El Milagro Más Grande Del Mundo[/color] [i][color=Teal]| Audiolibro+Libro | Idioma: Español | Páginas: 81 | Autores: Og Mandino | MP3/PDF | Digital | 160 kbps | 53 min | Comprimido: Si | Rar (Con Registro de Reparación) | 46.75 MB[/color][/i][/b][/center]


El Milagro Más Grande Del Mundo es una maravillosa obra de superación personal, que ofrece pautas para recuperar la autoestima perdida y redescubrir nuestro verdadero yo, una guía para ser mejores personas y aprovechar al máximo nuestra energía vital. Descubre el milagro más grande del mundo que ha cambiado la vida de miles de personas.

En estos tiempos en los que imperan la violencia y el desamparo, los seres humanos necesitamos desesperadamente tener fe que nos brinde esperanza, aliento, paz mental e ideales por los cuales vivir, y sobre todo recuperar la confianza en nosotros mismos.

El Milagro Más Grande Del Mundo responde a esa necesidad con una narración fascinante en el cálido y particular estilo de Og Mandino. A través de una historia llena de misterio descubrimos un mensaje inspirador que penetra en lo más profundo de nuestra mente para enriquecer nuestra vida y la de los que nos rodean.

El Milagro Más Grande Del Mundo es una poderosa fuerza que motiva para lograr el milagro personal. ¡Og Mandino la ha hecho de nuevo! El Milagro Más Grande Del Mundo es el complemento perfecto de su bestseller El Vendedor más Grande del Mundo.

En El Milagro Más Grande Del Mundo, el autor, gracias a sus experiencias personales y a su profundidad de pensamiento, ha logrado hacer hablar con el lector a un personaje cuya intervención en la vida de todo hombre es decisiva y de cuya aparente indiferencia nos quejamos, sobre todo en las circunstancias más apremiantes de la existencia. Este libro revelará horizontes de seguridad, felicidad y la realización personal.


[center][b][color=Green]Descargar desde[/color]
[color=Blue]UPLOADED[/color] - [color=DarkOrchid]RAPIDGATOR[/color] - [color=DarkRed]UPLOADABLE[/color][/b]

[code=auto:0]http://pastebin.com/A7drjeds[/code]


[font=Comic Sans MS][size=4][color=Plum][b][i]Para descomprimir el archivo debes usar el Winrar v5.xx[/i][/b][/color][/size][/font]

[code=auto:0]https://justpaste.it/9lq47[/code]

[center][i][color=Red][b][size=4]Si los enlaces están muertos solo avísame respondiendo en el tema y lo soluciono.[/size][/b][/color][/i]

[color=Green][b][size=4]Siempre estoy suscrito a mis aportes.[/size][/b][/color][/center]

Edited by LUISFECAB
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...