Jump to content

acceso denegado


pablo7127

Recommended Posts

lo intente como no me sale el simbolo ingreso a cmd y lo agrego pero me dice que no lo reconoce puede ser de un paquete y demas intente entrar a un dvd y me sale que windows no puede leer el disco d segurece que tiene un formato reconocido y en los permisos salen todos permitidos exceptos especiales que no se puede cambiar de tods formas gracias por el tiempo de tdos por lo menos puede entrar al correo por el modo seguro con red lo que aun no puedo es sacar la informacion a otro medio

Link to comment
Share on other sites

lo que aun no puedo es sacar la informacion a otro medio

 

Me imagino que ya probaste con GNU/Linux, pues de no ser así, ha estado perdiendo el tiempo por mucho tiempo ya.

 

Entra con Linux, saca la info y formateas, en 1 día tienes tus problemas solucionados.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

la solución es mucho más simple, compra un cofre (al rededor de $5000 en cualquier tienda china de artículos electrónicos) lo conectas mediante usb a otro equipo y le corres anti virus, luego lo pruebas, si windows envía algún error por el que no permita iniciar, intentas con la utilidad de reparar que te dieron aquí mismo antes y si tampoco se soluciona, lo vuelves a conectar con el cofre mediante usb a otro equipo, respaldas y formateas.

 

 

 

y para la próxima deja a tu hijo con una cuenta limitada y si le gusta jugar, por ultimo comprale juegos piratas en el persa, la idea es que no le permitas instalar nada nuevamente.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

El notebook está infectado, deberás formatear sí o sí, ya que no es un virus normal, no sé el nombre pero lo que hace es tomar el control de tu equipo cuando lo enciendes y hacer lo que tiene predeterminado.... sólo el creador del virus sabe qué.

Sugerencia, desconecta tu disco duro y conéctalo a otro equipo para escanearlo desde "afuera", una vez limpio, respalda tu información, reinstala el disco en tu notebook y efectúa una instalación de Sistema Operativo en forma limpia, esto es, borra las particiones, crea una nueva y formatea al momento de instalar.

Suerte.

:cool:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...