Jump to content

Cable HDMI para TV 3D


Recommended Posts

Hola colegas, tengo una duda y pregunto si alguien lo sabe. Me compre un tv 3D y la verdad he bajado caleta de peliculas en 3d que van de un peso de 2.5 a 4 gigas, la consulta va en que cuando las veo a pesar de que la imagen es hd pero la profundidad del 3d es poca, no se si me explico es como si la imagen apenas saliera del tv y no llega hasta ti y cuando me saco los lentes es muy poca la diferencia de una imagen normal, es mas se podria ver hasta sin lentes, la consulta es si influye en esto el tipo de cable hdmi ya que he leido que para televisores 3d es necesario un cable 1.4, entonces no se si realmente hara la diferencia un cable de estos o sencillamente es porque las peliculas que baje de internet no malas en cuanto a calidad 3D, ruego sus opiniones, desde ya muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Dependera del cable que estas utilizando. Si es categoria 1.3 el cable no andara bien con el 3D, pero si es el 1.4 deberia correr a la perfeccion. Por que es esto?, simplemente por que el cable HDMI fue desarrollado para actualizarlo a medida que se acomoda a las nuevas tecnologias, El categoria 1.4 tiene la capacidad de transmitir contenido 3D ademas de Ethernet. Asegurate de saber que version es tu cable, saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...