Jump to content

Noticias WWE 22/11


Recommended Posts

¿AJ Lee a salir de la WWE?

Varios rumores en la red han estado indicando que AJ Lee estará saliendo de WWE pronto.

Pues según el wrestling observer, AJ Lee no está pautada para salir en la programación de la WWE después de Survivor Series o TLC, lo que podría desde ya indicar cuál será el resultado de la lucha por Divas Title este domingo.

Update sobre Sheamus

Durante el dia de ayer Sheamus publico una foto en su pagina de Instagram en la que se muestra listo para ser operado, lo cual es la razon por la cual este fue eliminado de la lucha estelar del PPV Survivor Series.

Hasta el momento no se tienen mas detalles sobre la cirugia y si el luchador perdera tiempo o si la misma es una operacion sencilla.

Cuando podria debutar el grupo New Day?

El Wrestling Observer esta reportando que el grupo New Day compuesto por Kofi Kingston, Big E y Xavier Woods podria debutar este domingo en el PPV Survivor Series.

 

 

Spoiler: Nueva estipulacion añadida a lucha estelar de Survivor Series

Durante el programa de Smackdown que se vera esta noche, HHH anunciara una nueva estipulacion para la lucha de Team Cena vs. Team Authority en el PPV Survivor Series.

Esta lucha ahora tendra dos estipulaciones, si gana Team Cena, The Authority desaparece de WWE y pierden todo el poder, pero si Team Authority gana, todos los integrantes de Team Cena exceptuando a John Cena, serian despedidos de la empresa.

Ultima Hora: Importante leyenda a aparecer en Survivor Series?

PWInsider esta reportando que fuentes de la WWE han confirmado que Sting estara realizando su primera aparicion en un evento de la WWE, ya que segun el reporte, Sting esta pautado a aparecer este domingo durante el PPV Survivor Series.

Hasta el momento no se tienen mas detalles al respecto, pero el reporte indica que Sting no esta pautado a participar en las grabaciones de television de esta semana, por lo que su aparicion en Survivor Series podria ser su unica por el momento.

Rumor del Royal Rumble 2015

PWInsider esta reportando que dentro de la WWE se esta considerando la idea de que un ECW Original sea una de las sorpresas del Royal Rumble, esto debido a que el evento se estara realizando en Philadelphia.

Hasta el momento no se ha tomado una decision final al respecto ni se han mencionado nombres sobre cuales luchadores serian considerados para esta participacion.

Otro importante luchador pautado a aparecer en Survivor Series

PWInsider esta reportando que Randy Orton viajo desde Nuevo Mexico en donde estaba grabando la pelicula The Condemned 2, hacia St. Louis y este esta pautado a aparecer en el PPV Survivor Series.

Hasta el momento no se tienen mas detalles al respecto.

fuente:wdom.com

si aparece Sting en Survivor Series sera un momento historico :uy:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...