Jump to content

Aumentar Ram


tatico1994

Recommended Posts

Buenas tardes querida gente que me a ayudado tantas veces.

 

Hoy tengo una pequeña duda al respecto las Ram, el asunto es que me compre un notebook (samsung Rv415) el cual venia con 2Gb de ram, tengo sistema operativo W7 de 86x y quisiera agregarle mas Ram. Se que voy a tener que cambiar mi sistema operativo a 64x pero la duda es que ram tengo que comprar se que es DDR3 (creo) pero que hay de eso de los Mhz?

 

Me explico: mi ram es de 2gb (1,7 Utilizable) de 1066Mhz, tengo que comprar una de 1066Mhz también? o puedo comprar una de 1333 Mhz? se que mi notebook soporta 8 GB y quisiera dejarlo con 6 pero resulta que solo encuentro rams de 1333Mhz de 4Gb...

 

Por ello, puedo comprar una ram de 4Gb de 1333Mhz? o me tengo que conformar en comprar la de 2Gb de 1066Mhz?

 

Muchas gracias de antemano. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

1.- puedes poner una de mas frecuencia, pero revisa cuanto es lo maximo que permite tu placa.

2.- puedes tener memorias de distinta frecuencia, pero van a funcionar a la velocidad de la que tenga menor frecuencia

 

ejemplo si pones una memor de 1333 y tienes una de 1066, las memorias van a funcionar a 1066.

 

mi consejo es que si tu placa lo permite, y si lo vas a usar para jugar o cosas asi, es mejor que compres dos memorias exactamente iguales y por defecto se activa el dual channel.

 

Link to comment
Share on other sites

Lo más probable es que se pueda. Al parecer trae 2 memorias de 1GB, ojo con eso. Soporta hasta un máximo de 8GB. De todas maneras sería bueno que llevaras el equipo y probar la memoria antes de comprarla.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a ambos, hoy voy a la comprar de las rams, pero la duda que tengo ahora es compro 4Gb o 8Gb. Encuentro que 8 es demasiado para mi notebook mas bien muy sencillo, o sencillamente compro una ram de 4Gb y me quedo con 6? que es recomendable?
es mejor tener el dual channel como dice el amigo mas arriba?

Muchas gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...