Jump to content

SERVICIO TÉCNICO EN CONCEPCIÓN T°NOTEBOOK


Recommended Posts

Hola, tal como dice el título del tema necesito un servicio técnico en conce para lograr bajarle la temperatura a mi notebook, la verdad nunca le he hecho mantenimiento así que supongo debe estar lleno de polvo y/o cambiar la pasta térmica, el tema es que necesito un servicio express ya que estoy cerrando el año en la u y necesito mi notebook (estudio arquitectura así que los programas y datos los tengo acá) agradecería realmente si alguien sabe de algún dato bueno y barato, primero estaba viendo la opcion de una base con ventilador pero estaba cachando que en realidad eso no haría mucha diferencia además que mi notebook tiene una rejilla super chica abajo, saludos!

Link to comment
Share on other sites

chuta disculpa entonces, pensé podía pasar igual como ayuda, aunque me tinca la idea de hacerlo yo por lo rápido y expedito en comparación a que me tramiten en un servicio técnico igual le tengo un poco de miedo a abrirlo yo ya que lo único que he hecho fue ponerle la ram que le compré y es porque tiene una ranura aparte que se abre el notebook sin necesidad de sacar la base completa jajaja, aprovechando entonces el proceso de limpiado tiene algún riesgo en cuanto a la pérdida de datos del notebook? o concretamente que riesgos corro?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...