Jump to content

La tercera guerra mundial comenzaria en el 2015


Recommended Posts

La verdad es que he leido muchísicomo sobre esta teoría, pero el orden de los acontecimientos no es el correcto, de hecho el verdadero icio, srá en Medio Oriente.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

no soy religioso. pero las profecias biblicas hablan de estos tiempo.

hablan del rey del norte y el rey del sur...eeeuu rusia.

la ramera que vendra con falsos estandartes de paz. y que es manejada y luego destruida por la bestia. vendria siendo la onu. y la persecucion del pueblo de dios.

en rusia ya estan proscrito los religiosos, como en china.

no se bien como es el menjunje pero el otro dia hablando con un conocido religioso, me explicaba con bases y datos precisos el fin de los tiempos. y que estan muy cerca.

igual era interesante como calzaba.

lo bueno de todo, es que dicen que no alcanzaran a destruir todo cuando venga el aragedon

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

no soy religioso. pero las profecias biblicas hablan de estos tiempo.

hablan del rey del norte y el rey del sur...eeeuu rusia.

la ramera que vendra con falsos estandartes de paz. y que es manejada y luego destruida por la bestia. vendria siendo la onu. y la persecucion del pueblo de dios.

en rusia ya estan proscrito los religiosos, como en china.

no se bien como es el menjunje pero el otro dia hablando con un conocido religioso, me explicaba con bases y datos precisos el fin de los tiempos. y que estan muy cerca.

igual era interesante como calzaba.

lo bueno de todo, es que dicen que no alcanzaran a destruir todo cuando venga el aragedon

 

 

 

 

la verdad es que estas profecias se adaptan a todos los tiempos.

 

hace mas de 2000 años que se vienen los ultimos dias.

Link to comment
Share on other sites

 

no soy religioso. pero las profecias biblicas hablan de estos tiempo.

hablan del rey del norte y el rey del sur...eeeuu rusia.

la ramera que vendra con falsos estandartes de paz. y que es manejada y luego destruida por la bestia. vendria siendo la onu. y la persecucion del pueblo de dios.

en rusia ya estan proscrito los religiosos, como en china.

no se bien como es el menjunje pero el otro dia hablando con un conocido religioso, me explicaba con bases y datos precisos el fin de los tiempos. y que estan muy cerca.

igual era interesante como calzaba.

lo bueno de todo, es que dicen que no alcanzaran a destruir todo cuando venga el aragedon

 

 

 

 

la verdad es que estas profecias se adaptan a todos los tiempos.

 

hace mas de 2000 años que se vienen los ultimos dias.

 

 

Y la gran zanahoria vendra , y yo estare ahi , pero tu no pecador !!!!

titto es muy conocido , es cosa de googlear un poquito y sacan mas info por si quieren indigar

y el tema del fin del mundo ya no estan a la moda :/

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

eee no se si lo que voy a escribir es una profecía o es lo que más probable suceda.

 

para comenzar estuve buscando de ocioso el país más endeudado del mundo, y en la lista me apareció Japón, esto me pareció extraño ya que este país es uno de lo más ricos o con más poder económico del mundo, pero no solo tiene este problema además este país tiene problema de natalidad y mucha gente longeva, lo que ocurre con muchos países desarrollados, pero lo dramático es que, en un ejemplo muy simple para que entiendan la situación, faltan estudiantes para que entren a las universidades y muchas se han cerrado por este motivo.

 

bueno esto se duplicará tal cual en los países desarrollados, o terminaran fusionándose con otras culturas, se ve bonito y bien eso pero el problema está en que si no ocurre este proceso, el primer caso sería que la gente se muriera de hambre por que mantener a gente que no trabaja, esto endeuda a cualquier país, o que la cultura nueva que ingresa termine chocando con la antigua y provoque una guerra civil, puede que esto parezca poco factible pero ¿esta cultura nueva permitirá mantener personas que no les incumben? o si lo hace el hecho que tengan que migrar muchas personas, tendrán que ser alimentadas. También si estudiamos la historia por lo general las sociedades no siempre, son de acción, por tanto estas no estarán preparadas para la venida de nueva gente por tanto existirá una lucha.(explicación el alimento se reduce y aumenta la cantidad de trabajadores pero en el lapso de tiempo no cumple las necesidades de todos o sea alguien se quedara sin comer). Reacción

 

En mi opinión a parte de lo ya mencionado chile debe prepararse para convertirse en la nueva gran potencia mundial, esto a través de la agricultura que es lo que más tiene que reforzar y que actualmente poco ha hecho. Si no lo hacemos ahora seremos siempre un país subdesarrollado y de nosotros tal vez dependerán las grandes potencias hay que aprovecharlo de antes

 

tal vez piensen que estoy loco pero todos los grande imperios han tenido grandes caídas y muertes, y el ser distinto implica anteponerse a las dificultades y ser siempre correcto incluso en cruzar la calle( feos qlos dejen de cruzar en rojo :c)

 

por supuesto creo tener la solución xd jijijiji y tengo otras teorías pero no las comparto c: falta de ortografía o redacción es porque me dio pajita redactar bien xD

de alguna forma se han dado cuenta algunos países desarrollados de parte de esto porque estos han invertido en áfrica para la agricultura pero lo que hacen no va ser suficiente.

 

esto sucederá en cualquier momento así que digo que tal vez suceda el 2015 jiusjiusjius

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Amigos, soy un estudioso de la Biblia... y pueden haber profecías del mundo pero debo decir que estas son todas erroneas... porque lo que persiguen ellos es manipulación de las masas...y entre las profecias más manipulables o adaptables son las de nostrodamus...Estas han sido utilizadas hasta propaganda nazi en las guerras mundiales.

 

Pero hablar de la Profecias Biblicas es otra cosa, y es verdad que estamos entrando al fin de los tiempos. Pero si le hablo de terremotos, pestes y hambre, tal vez no sea tan inusual de hecho han acontecido a lo largo de la historia, pero la Biblia nos explica de estos sucesos y que van a ser orquestados de forma simultánea, aún así alguien dirá que tampoco es una señal clara. Pero señores, en el libro de Daniel (540 A.C. Aproximadamente) nos narra el fin de los tiempos y sobre cierta guerras que se iban a desatar entre el Rey del norte y el rey del Sur.

 

Aún así, no es tan claro hasta el momento, pero cuando comienza a detallar como el rey del norte invadiría cierto lugares de forma estratégica, lugares del MEDIO ORIENTE, .... llámese PRIMAVERA ARABE, donde este REY DEL NORTE se apoderará de ciertos países como EGIPTO - LIBIA - ETIOPIA(YEMEN) y dejará libre a EDON, MOAB Y AMON que es la actual JORDANIA.

 

Bien, si procesamos los datos y comenzamos a despertar:

 

EEUU es el que inicia la ultima CRUZADA contra los arabes simulando su AUTOATENTADO, denominado 11/S que a estas alturas la gente que se informa mas allá de la superficialidad de las noticias SIONISTAS. Entenderá que fue una farsa para dar paso a esta invasión, ademas de dejar en claro que la ONU es una entidad manejada por ellos.

 

Entonces este denominado Rey del Norte, y con la colaboración obligada des potencias de occidente, a través de la ONU, esta iniciando la tercera Guerra invadiendo los paises escritos en Daniel 11, Y RESPETANDO A JORDANIA como la dice DANIEL, EDOM, MOAB Y AMON (JORDANIA ) es su AlIADO.

 

Pero hay más, dice que este rey del norte se asentara en TIERRA SANTA (ISRAEL) y desde ahí tendrá problemas con noticias venidas del NORTE Y DE ORIENTE, adivinen si colocamos un mapa y trazamos en direccion Norte y oriente de Jerusalem(Tierra Santa) nos encontramos con dos potencias que en este ultimo tiempo se están preparando y aliando contra EEUU, nada menos que RUSIA Y CHINA, y se preparan para la esta tercera guerra mundial.

 

El que es sabio indagué acerca de esta REVELADORA PROFECIA, escrita antes de Cristo, el que quiera saber la verdad busquela y el que quiera seguir en la mentira que siga en su autoengaño.

 

 

 

 

 

 

 

Edited by japichi
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...