Jump to content

La tercera guerra mundial comenzaria en el 2015


Recommended Posts



De acuerdo con John Titor, en el año 2015, empezaría la Tercera Guerra Mundial:


En el 2015, Rusia lanza un ataque nuclear contra las grandes ciudades de Estados Unidos (que eran «el otro lado» de la guerra civil desde mi perspectiva), China y Europa. Los Estados Unidos contraatacaron. Las ciudades de Estados Unidos quedaron destruidas junto con el Imperio Americano Federal AFE... pero nosotros (dentro del país) ganamos. La Unión Europea y China fueron destruidas.




Titor se refiere a este intercambio como el «Día N». Washington D. C. y Jacksonville, Florida, fueron específicamente mencionados como blancos. Después de la guerra, Omaha, en Nebraska, resultó ser la nueva ciudad capital.


Titor da vagas referencias acerca de las motivaciones exactas y las causas de la Tercera Guerra Mundial. En este punto él dice que fue caracterizada por «problemas fronterizos y de superpoblación» pero también apunta a los conflictos presentes entre los árabes y los judíos como los desencadenadores de la Tercera Guerra Mundial:


La verdadera disrupción de los eventos mundiales empezó con la desestabilización de oriente como resultado de la degradación de la política externa consistentemente... La población Judía de Israel no estaba preparada para una verdadera guerra ofensiva. Ellos estaban preparados para la última defensa. Al pedir ayuda a Occidente para Israel, fue lo que hizo que sus vecinos tuvieran confianza para atacar. El último recurso defensivo de Israel y sus ofensivos vecinos árabes fue el uso de armas de destrucción masiva. En el gran esquema de las cosas, la guerra del medio oriente es parte de lo que viene, no la causa.




Corea del Norte amenazaría al país estadounidense con guerras nucleares que en el 2015 serían efectuadas por Rusia.


Después se crea una plaga en el año 2030 conocida como el nuevo sida que tiene resultados catastróficos matando a la mayoría de la población humana.



Link to comment
Share on other sites

Las predicciones de John Titor son falsas y verdaderas a la vez. Se originaron por allá por el año 2000 y nunca nadie conoció a esa persona. Era un persona que chateaba en un pagina web y dejaba sus predicciones y a la vez respondía a otros usuarios. El decía que era un soldado norteamericano que venía del futuro, del año 2036, en busca de una computadora IBM fabricada en 1975 que tenía un lenguaje necesario para recomponer antiguos programas de una máquina UNIX.

 

Su primera predicción señalaba que el año 2004 se iba a producir una guerra civil en EEUU dejandolo dividido en 3 territorios independientes. Como no se cumplió, no se pudo calificar de falsa la predicción, pués el mismo Titor manisfestó que la teoría de multiverso era verdadera, por lo tanto su predicción pudo haberse cumplido pero en otro universo.

 

Eso es en cuanto a Titor

 

Otras profecía que he leido dice que la 3a.WW es muy improbable que ocurra. Las tres potencias con capacidad atómicas están equiparadas en fuerza y cualquier ataque por alguna de ellas, significaría también su propia destrucción como pais. Esto mismo se decía luego de la primera guerra mundial "nunca más guerras" y a los 20 años después estaban en una guerra total. Nadie nos asegura que en cualquier país de esos pueda surgir algún personaje o grupo que se decida y apriete el botón.

 

En ese caso hipotético, las tres potencias principales, Europa, China y países aledaños quedarían totalmente destruidos. Sudamérica y el continente africano no sufrirían daños pero tendrían que absorber a cerca de 300 millones de inmigrantes de los países destruidos y contaminados por la radiación.

 

Luego de eso, Sudamérica se convertirá en un solo país sin fronteras, igualmente África. Habrá paz por algunos cientos de años, luego surgirán nuevos lideres y nuevos conflictos por los recursos energéticos y el exceso de población. Habrán guerras entre Sudamérica y África con solo armas convencionales. Al final habrá un vencedor y luego de eso se creará un solo gobierno Mundial poniendo fin a las guerras para siempre.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...