Jump to content

Reproductor de Youtube no carga (pantalla negra)


Monkey_D_Luffy

Recommended Posts

EDIT: Problema solucionado, se soluciono solo, luego de algunas horas magicamente todo volvio a la normalidad. Por favor cerrar :)

 

 

 

Hola, no sabia en que otro lado preguntar así que consulto aquí.

 

Resulta que hoy, por algún motivo que desconozco, cuando intento ver un vídeo de youtube el reproductor de youtube no me carga, la pantalla donde se debería mostrar el vídeo queda simplemente en negro y los comentarios de youtube tampoco me cargan, aquí les muestro algunas capturas de pantalla para que vean:

 

 

Aquí se muestra como se ven (mas bien NO se ven -_-) los vídeos en mi pantalla, se quedan totalmente en negro:

 

cP6yM.png

 

 

 

Aquí se ve que la pagina intenta cargar comentarios, pero nunca lo hace, se queda así para siempre:

cP6zq.png

 

 

 

En base a este problema intente googleando por ahí, y decían que había que borrar el cache/cookies para solucionarlo. Lo hice pero el problema sigue igual (borré todo el historial de navegación). También otra posible solución era quitar la opción de "aceleración de hardware" en youtube, lo hice pero nada, el problema persiste. También probé deshabilitando el AD.Block (el cual tengo desactivado aqui no se preocupen xd, solo lo uso para Youtube para los comerciales) pero nada cambio, asi que el problema no parece que vaya por ahí.

 

 

Alguien sabe alguna forma de solucionar esto? este problema me esta volviendo loco :(

 

También cabe mencionar que no he realizado ningún cambio significativo en mi pc, simplemente hoy prendí el pc y los vídeos no me cargaron mas :( . También les quiero decir que tengo chrome actualizado a la ultima versión, lo mismo con adoble flash player.

 

EDIT: no se si sea de ayuda mencionarlo (recien me fije la verdad), pero cuando postean un video de youtube en algún foro o algo, donde el reproductor esta en el mismo foro y puedes ver el vídeo ahí, en esos casos si puedo ver vídeos de youtube, me corren bien, pero cuando intento verlos de la pagina de youtube misma ahí es donde sale la pantalla negra.

 

Alguna solución porfa :C

Gracias de antemano.

Edited by Monkey_D_Luffy
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...