Jump to content

mi perro esta bravo y mordio.


kurama z!

Recommended Posts

hola muy buena, pido consejos y ayuda sobre el siguiente problema.

 

me regalaron un cachorro hace 3 años el cual por supuesto creció, el problema es que hace unos meses este mordió a un familiar, lo mordió sin que le aya echo nada, lo cual nos preocupamos y pensamos que podía ser rabia o algo, lo cual lo llevamos al veterinario y este nos dijo que podía ser estrés, lo cual mi hermano lo saco a pasear mas días a la semana y jugar con el, luego pasaron varios meses y nuevamente mordió a alguien, lo cual nos preocupo mucho lo cual contratamos a un entrenador.

 

Hasta hace unos días todo bien, no tuvimos problemas pero hace 3 días mordió a mi hermano sin que le hubiera echo nada, solo se acerco como cariñoso y le mordió la mano, y hasta el día de hoy al verlo le gruñe, ya es la 3 vez que muerde y no sabemos que mas hacer, lo queremos como todo animal pero no podemos estar con la incertidumbre de que en cualquier momento muerda a alguien.

 

la pregunta es que no sabemos que hacer, si lo regalamos quizás otra familia le suceda lo mismo, en el canil quizás nadie lo adopte o si lo adoptan pueden sufrir lo mismo que nosotros.

 

Mis padres piensan que sacrificarlo es una opción si es esta la única, en que lugares lo hacen de la forma mas indolora.

Link to comment
Share on other sites

pienso que los animales no son como las cosas que si no funcionas como quieres las regalas a otra persona o las tiras a la basura, menos sacrificarlo a no ser que sea por alguna enfermedad o dolor que no se peuda solucionar, los animales asi como los humanos, hay que saber convivir con ellos, saber como interactuar con ellos en distintas situaciones, cada vez que tu perro comienza a tener una actitud negativa, que es lo que hacen? no lo molestan esperando que se le pase? le gritan? le pegan? etc,etc.. vive dentro de la casa o fuera en el patio? quiza es algo que como dices lo dejaron pasar y nunca corrigieron y el da por hecho que esta bien comportarse asi.

Link to comment
Share on other sites

duerme en el patio grande, y aveces esta dentro de la casa se echa en el pasillo, duerme juega en el patio, como pones sabemos que no es un juguete que si funciona bien o mal, si queremos mucho a los animales, lo que sucede es que ataca derrepente, puede que durante 5 meses o mas no suceda nada y luego ataca sin previo aviso, no da las señales de ataque so llega y ataca, tratamos de solucionarlo contratando un entrenador que corrigiera las actitudes, obedece ordenes, pero como digo llega y ataca como de sorpresa, el problema es que como tenemos sobrinos pequeños y mi madre muchas veces este sola, alguno pueda pasar o salir y este se le acerque para jugar o algo y lo ataque sin aviso.

 

cuando tiene actitudes negativas lo corregimos con la cadena que nos dio el entrenador, nunca lo golpeamos, si recalco que el es muy juguetón pero ataca como desde la nada.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...