Jump to content

me cambio de compañia ? o intento resolver esto


Recommended Posts

hola chicos, llevo 2 semanas sufriendo con la velocidad de internet, vivo en el centro de valpo tengo 40megas con vtr en un moden arris tg862 conectado por cable, durante 2 años ni un problema, pero de un momento para otro comenzo a fallar, tengo cuentas premium en varios servidores, la descarga empieza a casi 4.8 megas como siempre, pero despues de unos segundos baja hasta los 300kbps y alli se mantiene hasta terminar la descarga, los videos en youtube, me es imposible ver a 720p, baja automatico a 360p se frena la reproduccion y baja a los 122p, han venido 3 tecnicos y no han podido solucionar nada, hacen el test de velocidad de vtr y me arroja que tengo los 40megas, me miran como diciendo "viste weon" pero cuando les muestro como me van los videos y las descargan se quedan callaos con cara de weon, lo mismo cuando hago el test a traves speedtest y dice que la velocidad es de 4 megas, el pc esta formateado he probado en otros 2 notebooks y lo mismo, que hago, en vtr ya no me dan respuestas, movistar 40 megas fibra optica o claro 40 megas ??

Link to comment
Share on other sites

Compadre a mi me pasaba algo parecido, mi hermano hizo un reclamo a la Subtel y el sabado a pito de nada llego un tecnico a mi casa y cambio el modem a un cisco (tambien tenia un arris) y se soluciono hasta el momento. Los tecnicos van a tu casa a puro cobrar 15 lucas y no hacen nada. Ojala te sirva, saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo tenia ese arris y con 20 megas tenia puros dramas. Me lo cambiaron por uno cisco y ningun atao, inclusive me subieron la velocidad a 40 mgs y tbien cero dramas. Netamente es problema de modem, ya que algunos modems arris con 15 megas para arriba no se la pueden (se resetean solos) saludos.

Edited by arturo1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...